Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus después de Hannah Montana

Fotos en ropa interior, coreografías con poses sexys y recien el uso de drogas son algunos de los escándalos en los que se ha visto envuelta esta cantante y actriz que a sus 18 años gana 25 mdd al año
lun 13 diciembre 2010 11:00 PM
Fotos en ropa interior, coreografías con poses sexys y recien el uso de drogas son algunos de los escándalos en los que se ha visto envuelta esta cantante y actriz que a sus 18 años gana 25 mdd al año
Miley Fotos en ropa interior, coreografías con poses sexys y recien el uso de drogas son algunos de los escándalos en los que se ha visto envuelta esta cantante y actriz que a sus 18 años gana 25 mdd al año (Foto: Especial)
Miley Cyrus nació el 23 de noviembre en Nashville, Tennese.
Miley Cyrus nació el 23 de noviembre en Nashville, Tennese.

Publicidad

En 2005, una dulce niña de 13 años ingresó a los estudios Disney, su talento en el canto y la actuación le valieron el rol principal en la serie "Hannah Montana". En ese entonces, Miley Cyrus poco sabía del éxito pero estaba a punto de conocerlo y en grande.

Este ídolo adolescente nació un 23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee, fue bautizada con el nombre de Destiny Hope por su madre Leticia y su padre Billy Ray Cyrus, cantante de música country y su madrina es la famosa cantante de ese mismo género Dolly Parton

De niña, la familia la llamaba "Smiley", debido a que siempre estaba sonriente, a pesar que desde entonces sufre una enfermedad cardiaca que le produce una leve taquicardia. Curiosamente, dicho apodo desembocó en Miley, actual nombre artístico de la cantante.

Sus primeros años de viva los pasó en una granja y fue criada como cristiana por lo que regularmente asistía a la iglesia y hasta hace poco usaba un anillo de pureza, símbolo de castidad.

2001

Sangre de artista

La familia se mudó a Toronto, Canadá donde Miley tomó clases de canto y actuación en el Estudio Armstrong.

Miley Cyrus viene de una familia pequeña, su madre Leticia, su padre Billy y su hermano. Aunque tiene otros medios hermanos.
Miley Cyrus viene de una familia pequeña, su madre Leticia, su padre Billy y su hermano. Aunque tiene otros medios hermanos.


2003

Los inicios

Hizo su primera aparición en una producción de Hollywood, en el breve papel de "Ruthie" en Big Fish del director Tim Burton.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

2005

Al estrellato

Luego de muchas audiciones, Cyrus logró el papel protagónico en la serie de Disney Channel "Hannah Montana" y fue ahí donde su historia como actriz realmente comenzó.

2006

La niña bien de DIsney

Desde el primer día que salió al aire, "Hannah Montana" tuvo mucho éxito entre niñas y adolescentes, quienes, por cuatro temporadas, crecieron al lado de Miley, convirtiéndola en el ícono juvenil del momento. Este año lanzó su primer disco como solista con la música de la serie.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

2007

...Pues ni tan bien

Además de romper varios récords de audiencia, la chica Disney firmó un contrato con la disquera de la misma empresa, Hollywood Records, y lanzó su segundo álbum: "Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus" y se fue de gira por todo Estados Unidos. Además, a artista fue la mejor pagada ese año con 25 millones de dólares.

En abril de este año, se da el primer resbalón en la carrera de la artista, la revista "Vanity Fair" publicó en portada unas fotografías de Cyrus semidesnuda, lo cual causó mucha controversia debido a que ella era considerada un ejemplo a seguir para las niñas. Al final, la joven pidió una disculpa y declaró que la fotógrafa Annie Leibovitz, quien le había tomado las imágenes, la había presionado emocionalmente para acceder a quitarse la ropa.

Por si esto ni fuera suficiente, a finales de ese mismo año, unas fotografías de la protagonista de "Hannah Montana" en ropa interior fueron distribuidas en internet, Miley no le dio importancia y declaró que una de sus amigas las había hecho públicas, pero no había gran problema.

La actriz posó para la revista Vanity Fair mostrando su espalda desnuda.
La actriz posó para la revista Vanity Fair mostrando su espalda desnuda.


2008

Siguen los éxitos y los escándalos

Fue incluida en la lista de la revista "Time", donde están las 100 personas máss influyentes del mundo, también "Forbes" la puso en el número 35 de su lista de las celebridades más influyentes en Hollywood y a revista "Parade" aseguró que era la adolescente mejor pagada y que su fortuna ascendía a un billón de dólares.

Este año se estrena en las salas de cine una película sobre el concierto de la gira "Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert", este material recaudó 30 millones de dólares el fin de semana de su lanzamiento.

En abril de este año, nuevamente salieron a la luz una fotografías de la cantante en traje de baño y ropa interior. En esta ocasión, ella declaró que eran inapropiadas y que había cometido un error.

Este mismo año, lanzó el álbum "Breakout" con el cual debutó en el puesto #1 de la lista Billboard e hizo la voz de Penny en la película animada "Bolt", donde también interpretó una canción, lo que le valió una nominación a los Globo de Oro como mejor canción original.

Ya había algunos rumores al respecto, pero fue en el 2008 cuando Miley declaró a la revista "Seventeen" que había mantenido una relación amorosa con otra estrella de Disney, el músico, Nick Jonas.

Fotos de la actriz en traje de baño salieron a la luz pública.
Fotos de la actriz en traje de baño salieron a la luz pública.


2009

Sexy, sexy...

Durante su presentación en los "Teen Choice Awards", Cyrus salió al escenario luciendo un atuendo muy sexy y realizando una coreografía atrevida, cuestión por la cual también fue criticada por los medios.

En marzo, la todavía protagonista de Disney sacó a la venta el libro "Miles To Go" una memoria co-escrita con Hilary Liftin, una crónica de su vida a través de dieciséis años.

Nuevamente la actriz acaparó las portadas cuando por nueve meses, la actriz y cantante mantuvo una relación con el modelo y actor Justin Gaston, quien es cinco años mayor que ella.

Por si no bastara, ella y Justin publicaron unas fotografías en las que aparecían con los ojos rasgados , acto que fue tachado de discriminatorio por la Organización de Chinos en América.

Definitivamente, este fue el año más alocado de la actriz, ya que también se publicó un video donde Miley aparece haciéndole un baile sensual a Adam Shankman, productor de su película "The Last Song".

En octubre de ese año, Cyrus decidió cerrar su cuenta de Twitter alegando que necesitaba privacidad, pues fue criticada cuando defendió por ese medio los matrimonios entre homosexuales.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

2010

La mayoría de edad

A pesar de los escándalos, su popularidad no cede, ya que se estrena la película "The Last Song" y recauda 88 millones de dólares en todo el mundo.

Este año, se lanza su tercer álbum de estudio "Can't Be Tamed" con el que ocupó el número ocho de la "Billboard Hot 100" y es clasificada número trece en la lista de "Forbes" Celebrity 100 2010.

El 23 de noviembre, Miley cumplió 18 años y decidió celebrarlo con unos amigos, días más tarde, el portal TMZ publicó un video de la actriz dogándose.

La grabación muestra a la actriz fumando salvia, una hierba alucinógena que está permitida en California, y pasa de la tranquilidad a la euforia y más tarde a un ataque de risa incontrolada.

Después de que este video fue expuesto, el papá de la cantante, Billy Ray Cyrus, externó en su cuenta de Twitter su tristeza al ver a su hija en esas circunstancias, y acepta que hay cosas que están fuera de su alcance.

"No tenía ni idea. Acabo de ver estas cosas por primera vez... estoy muy triste, hay cosas que están fuera de mi control en estos momentos", señaló Billy.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad