Arrestan a la novia
de Vadhir Derbez
Notimex
Martes 14 de diciembre de 2010 a las 17:30
Ana María López fue arrestada el lunes y pasó la noche en una cárcel del condado Monroe y esperaba este martes que alguien pagase la fianza de mil 350 dólares para salir.

Vadhir
La novia de Vadhir fue arrestada por conducir con licencia suspendida. (Foto: Clasos.com)
El mismo día que el actor mexicano Vadhir Derbez salió de una cárcel de Florida, a la que fue llevado por conducir en forma imprudente, su novia fue arrestada en la misma prisión por conducir con licencia suspendida.

 

Ana María López fue arrestada el lunes y pasó la noche en una cárcel del condado Monroe y esperaba este martes que alguien pagase la fianza de mil 350 dólares para salir, indicó el programa "El Gordo y la Flaca" de la cadena hispana Univisión.

 

"Es como una telenovela" comentó uno de los presentadores del programa al señalar que López fue detenida por manejar muy lento el auto de Derbez cuando ambos regresaban a Miami desde Monroe tras la liberación del actor al pagar ella la fianza de 500 dólares.

 

Durante la parada del vehículo la policía comprobó que la licencia de López estaba suspendida y quedó detenida.

 

Derbez fue arrestado el domingo por manejar de manera imprudente y con exceso de velocidad cuando llevaba a su novia a un restaurante de Cayo Largo y tuvo que pasar la noche en la cárcel, al parecer por reincidir en violaciones a la ley de tránsito.

 

Vadhir Derbez, quien es hijo del comediante mexicano Eugenio Derbez, se encuentra viviendo en Miami luego de participar y ganar el reality "Mira quién baila!" de la cadena estadunidense Univisión.