Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesus Luz debutará en cine

El modelo brasileño vinculado sentimentalmente con Madonna incursionará en el séptimo arte, interpretándose a sí mismo en su faceta de DJ.
sáb 11 diciembre 2010 02:10 PM
El modelo brasileño vinculado sentimentalmente con Madonna incursionará en el séptimo arte, interpretándose a sí mismo en su faceta de DJ.
jesus El modelo brasileño vinculado sentimentalmente con Madonna incursionará en el séptimo arte, interpretándose a sí mismo en su faceta de DJ. (Foto: Clasos.com)

Jesús Luz, el joven modelo brasileño al que se le vinculó sentimentalmente con Madonna, debutará en el cine con una participación especial en la cinta "Not Alone" del realizador español Alejandro Áboli.

Luz realizará una breve aparición en la que se interpretará a sí mismo en su faceta de DJ.

Publicidad

"Aunque sea una colaboración especial y un papel pequeñito es vital y es clave para la acción del personaje (protagonista)", dijo Áboli el viernes en una entrevista telefónica con la agencia AP desde Madrid.

La cinta, protagonizada por el español Roger Berruezo, narra la historia de un talentoso joven que se replantea su vida tras lograr un repentino ascenso a la fama que no buscaba en el mundo del cine y la música.

En la cinta, que se rueda actualmente en Madrid, Luz será el que se percate del talento del protagonista.

"Una serie de situaciones le llevan a Jesus Luz a estar en el momento apropiado enfrente de nuestro protagonista y le lleva a ver en ese momento que este chico vale", refirió Áboli sobre la participación del brasileño de 24 años. "Jesus es capaz de ver la luz que tiene este cantante como para que apuesten por él".

El director aseguró que el modelo "tiene potencial" como actor. "Es como un diamante en bruto", dijo.

Con miras a estrenarse a finales del 2011, el filme también podría marcar el debut cinematográfico de la reconocida modelo brasileña Alessandra Ambrosio, cuya participación aún no se confirma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad