Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sería cursi escribrirle una canción a mi hija: Venegas

A casi tres meses de haberse convertido en mamá de una pequeña niña, la cantante luce contenta y con muchas ganas de regresar a la música, pero descartó incursionar en las canciones para niños.
jue 28 octubre 2010 11:00 PM
A casi tres meses de haberse convertido en mamá de una pequeña niña, la cantante luce contenta y con muchas ganas de regresar a la música, pero descartó incursionar en las canciones para niños.
julieta A casi tres meses de haberse convertido en mamá de una pequeña niña, la cantante luce contenta y con muchas ganas de regresar a la música, pero descartó incursionar en las canciones para niños. (Foto: Clasos.com)

Julieta Venegas siempre ha sido muy reservada con el tema de su vida personal, sin embargo y pese a que no le gustan las revistas del corazón, no ha podido escaparse de salir en ellas.

Fue apenas en febrero de este año cuando la noticia de que la cantante estaba embarazada revolucionó a la prensa. La cigüeña la sorprendió y a través de una entrevista concedida a un diario de circulación nacional confirmó lo que ya se sabía: Julieta estaba embarazada, el único detalle es que hasta la fecha no ha querido dar a conocer el nombre del padre de su hija.

Publicidad

Venegas no había aparecido en ningún acto público. Fue hasta la premiación de Las Luna del Auditorio que pudimos hacerle un par de preguntas.

Al cuestionarla sobre si había considerado hacerle alguna canción a su bebé, ella contestó: "Sería cursi escribirle una canción a mi hija, sí lo hago seguro que no lo público", puntualizó.

Cuando seguimos preguntando sobre su cómo ha estado ahora que no la habíamos visto, la cantante respondió que de su vida privada no hablaría.

"Estoy disfrutando a mi hija, soy bien privadota en mis cosas personales y no quiero hablar más del tema", expresó la artista quien próximamente cumplirá 40 años.

Si Julieta compone una canción para su bebé no la publicaría.
Si Julieta compone una canción para su bebé no la publicaría.


Sin embargo, aunque se resista, no puede dejar de hablar de su pequeña. Le preguntamos sobre el día en que su hija llegó al mundo y la interprete de "Limón y Sal" respondió: "Tuve a mi bebé en mi casa y no en un hospital, el asunto es que quisimos despistar un poco a la prensa. Es clásico parir en casa, la experiencia me gustó", confesó.

Acerca de si quiere tener más hijos, destacó que no sabe pero que sí recomienda la maternidad a todas las mujeres.

"Todo lo que diga acerca de ser mamá suena a titular de cualquier revista de sociales y no me gustan", recalcó la ganadora de cuatro Grammys Latinos.

Cuando se le cuestionó sobre si está preocupada por la ola de inseguridad en el país ahora que es mamá, Venegas respondió que no sólo por ser mamá sino también por ser mexicana.

"México es el país en el que vivo, claro que te asusta la inseguridad que existe, sin embargo está en nosotros exigirles a las autoridades que trabajen al respecto", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad