Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mane de la Parra se pone la camiseta por Veracruz

El cantante está muy comprometido en ayudar a los damnificados del estado sureño, a causa de las fuertes lluvias e inundaciones.
jue 07 octubre 2010 06:30 PM
El cantante está muy comprometido en ayudar a los damnificados del estado sureño, a causa de las fuertes lluvias e inundaciones.
Mane El cantante está muy comprometido en ayudar a los damnificados del estado sureño, a causa de las fuertes lluvias e inundaciones. (Foto: Luis Ortiz)

Mane de la Parra está con todo para ayudar a los habitantes de Veracruz que sufrieron perdidas materiales a causa de las inundaciones provocadas por el huracán Karl, para lo cual mañana ocho de octubre se presentará, junto con otros artistas, en "La Casona" ubicada en el estado sureño. El evento será realizado por jóvenes empresarios de la localidad, cuyo fin es recaudar fondos y canalizar los fondos para los damnificados.

Mane conversó con Quién.com acerca de su labor altruista con los veracruzanos: "Me siento comprometido con Veracruz, es un estado que me ha dado mucho, me ayudó en los inicios de mi carrera", dijo el cantante.

Publicidad

También habló sobre las próximas fechas de presentación para continuar recabando fondos en beneficio de los jarochos: "Después de mi presentación mañana en La Casona; estaré en 18 de octubre en el Voilà (en la ciudad de México) junto con Anahí, Sandoval y otros artistas, es un evento organizado por Claudia Lizaldi, y lleva por nombre Cantemos por Veracruz para que Veracruz siga cantando", afirmó Mane.

El interprete de La Formula, continuará esta serie de eventos: "El 11 de noviembre estaré en el Auditorio Nacional, en un concierto organizado por Yuri, donde se presentará Mijares y otros más", aseguró de la Parra.

"Veracruz es un estado con una riqueza natural y cultural increíble. Creo que todos los mexicanos deberíamos concientizarnos para ayudar, también estoy seguro que como figuras públicas debemos aprovecharlo y usar este recurso para ayudar a los que lo necesitan", finalizó Mane, quien estaba a puntó de salir al puerto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad