Hija de Peña Nieto
festeja sus XV años
Redacción Quién.com
Domingo 03 de octubre de 2010 a las 15:40
Paulina Peña Pretelini celebró sus quince años en el restaurante Elago, ubicado en el Bosque de Chapultepec, junto a sus amigos y familiares.

Enrique
Las hijas de Angélica Rivera acompañaron en este día tan importante a Paulina. No podía faltar Peña Nieto al lado de su hija. (Foto: CH Klan)

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera festejaron ayer por la noche los XV años de Paulina Peña, hija del Gobernador del Estado de México, en el restaurante Elago, ubicado en el Bosque de Chapultepec.

 

 

paulina
Paulina Peña sonrió en todo momento. (Foto: CH Klan)

Paulina y su padre llegaron junto con la actriz Angélica Rivera y las dos hijas de ésta alrededor de las 19:40 horas, informó Reforma.com

 

Ahí, el gobernador del Estado de México ofreció una entrevista donde dijo sentirse muy contento de poder acompañar a su hija en este momento de su vida.

 

"(Me siento muy contento) de poder acompañar a Paulina en sus 15 años, de dar gracias por esos 15 años que ha cumplido y de desearle que siga construyendo el camino del cual ya es ella responsable con ese nivel de madurez que se alcanza a esta edad", comentó Peña Nieto.

 

El político mexiquense deseó que su hija siga construyendo caminos que la lleven a tener éxito, logros y felicidad.

 

"Le deseamos que asuma esta responsabilidad, donde ella empieza a asumir mayor responsabilidad en el camino que se vaya trazando, que esté consciente de que lo que ella quiera lograr dependerá de ella y de su actuación", dijo.

 

Por su parte, "La Gaviota" expresó que a la quinceañera le regalaba su cariño, su amor y sus regaños.

 

Los invitados a la fiesta de XV años de Paulina fueron en su mayoría gente joven entre amigos y familiares de la festejada.