Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero pondrá fin a los rumores sobre su matrimonio

"Esta noche voy a dar respuesta de una vez por todas a todos esos rumores e intrigas que el público tiene sobre mi vida", aseguró la cantante en le programa de Cristina Saralegui.
dom 19 septiembre 2010 10:30 AM
"Esta noche voy a dar respuesta de una vez por todas a todos esos rumores e intrigas que el público tiene sobre mi vida", aseguró la cantante en le programa de Cristina Saralegui.
lucero "Esta noche voy a dar respuesta de una vez por todas a todos esos rumores e intrigas que el público tiene sobre mi vida", aseguró la cantante en le programa de Cristina Saralegui. (Foto: Cortesía Universal Music)

La cantante y actriz mexicana Lucero hablará en un programa de televisión de paga sobre los rumores que recientemente se han desprendido de su relación con su esposo, el también intérprete, Manuel Mijares.

El 29 de septiembre próximo, en la emisión "El show de Cristina", la protagonista de la telenovela "Soy tu dueña", que se transmite en México, por primera vez dará un espacio para aclarar los comentarios realizados sobre la relación de pareja con Mijares, mismo que calificó como una falta de respeto para ella y su familia.

Publicidad

"Esta noche voy a dar respuesta de una vez por todas a todos esos rumores e intrigas que el público tiene sobre mi vida. Voy a aclarar todo sobre mi matrimonio. Me parece una falta de respeto para mi, para mis hijos y para Manuel Mijares algunas de las cosas que se dicen. Ya estoy cansada que después de tantos años, aun sigan inventando cosas", aseguró Lucero.

La actriz también aprovechará el espacio para compartir diversos momentos que han marcado su trayectoria artística de 30 años , misma que se mantiene vigente con su protagónico en la telenovela "Soy tu dueña", en la que comparte créditos con Fernando Colunga.

Respecto a su trabajo al lado del actor, la cantante expresó en forma de broma: "Chicas si les contara: es fuerte, es hábil, huele rico... Es guapo, es maravilloso... !Ay si yo les contara! Hoy les voy a confesar algo sobre él".

La artista compartirá con la audiencia de la emisión que se transmitirá a las 22:00 horas del 20 de septiembre, los temas "Dueña de tu amor" e "Indispensable", este último, que da nombre a su nueva producción discográfica, de la cual dará todos los detalles.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad