Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero está de estreno con &#39Dueña de tu amor&#39

La cantante lanzó el tema que formará parte de la telenovela &#39Soy tu Dueña&#39, melodrama de la que es protagonista.
lun 14 junio 2010 01:00 PM
La cantante lanzó el tema que formará parte de la telenovela &#39Soy tu Dueña&#39, melodrama de la que es protagonista.
Lucero La cantante lanzó el tema que formará parte de la telenovela 'Soy tu Dueña', melodrama de la que es protagonista. (Foto: Especial)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La cantante y actriz mexicana Lucero está de estreno con el tema "Dueña de tu amor", el cual escribió especialmente para musicalizar la telenovela "Soy tu dueña", en la que interpreta el papel principal.

Publicidad

La canción se lanzará durante la transmisión del melodrama de Nicandro Díaz, en el que Lucero da vida a "Valentina Villalba", y en el que comparte créditos con Fernando Colunga, David Zepeda, Silvia Pinal, Ana Martin, Gabriela Spanic, José Carlos Ruiz, Sergio Goyri y Eduardo Capetillo, entre otros.

Sin embargo, aquí te dejamos el tema y el video que promociona el equipo de relaciones públicas de la cantante y que dejamos para que lo disfrutes.

La balada será el tema para que "Valentina" (Lucero) y "José Miguel" (Fernando Colunga) den rienda suelta a su amor, según lo explicó la actriz, quien escribió el tema después de grabar algunas escenas y leer la historia adaptada por Kary Fajer.

"Quién mejor que yo, que le doy vida a este personaje, para poder transmitir todo lo que 'Valentina' siente y piensa. Los sentimientos del personaje los plasmé en este tema, que espero le guste al público", señaló la intérprete.

"Soy tu dueña" muestra la historia de "Valentina", una mujer que siempre ha sido buena y generosa, pero que cambia radicalmente su personalidad después de que su prometido la deja plantada en el altar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad