Fotos oficiales
de Victoria de Suecia y el príncipe Daniel
Redacción Quién.com
Lunes 21 de junio de 2010 a las 11:48
La pareja contrajo matrimonio este sábado en una ceremonia realizada en la Catedral de Estocolmo; después todos los invitados se trasladaron al palacio para disfrutar el banquete y la celebración.

Suecia
Victoria y Daniel (Foto: Getty Images.)

La Familia Real de Suecia y los nuevos integrantes de la misma posaron para la foto oficial de la boda entre los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, luego de la ceremonia matrimonial que se realizó en la Catedral de Estocolmo y antes de celebrar el banquete en el Palacio Real.

Suecia
La pareja lució radiante en el Palacio Real de Suecia. (Foto: Getty Images.)

 

La princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling posaron para cuatro fotos, en la primera aparecen ellos solos y en la segunda en compañía de los pajes. En la tercera podemos ver a los nuevos esposos con sus respectivos padres: los  reyes Carlos Gustavo y Silvia, y Olle y Ewa Westling. 

Suecia
La pareja con sus padres. (Foto: Getty Images.)

En la última podemos ver una poblada fotografía en la que aparecen cinco filas. En ella podemos ver al Presidente de Finlandia, Tarja Halonen; a los reyes Sonja y Harald de Noruega; a la reina de Holanda, Ewa Westling y Olle Westling, a los reyes de Suecia, a la reina Margarita de Dinamarca, al príncipe Henrik de Dinamarca y a la reina Sofía de España junto a la princesa Victoria y al príncipe Daniel.

En la segunda fila se ubica la princesa Madelein, su hermano el príncipe Carl Philip, Anna Westling, la reina Rania y el rey Abdullah de Jordania y al príncipe Alberto de Mónaco. Los príncipes de Asturias estaban en la tercera fila, junto a la princesa Mette-Marit de Noruega y a la princesa Mary de Dinamarca. 

En las otras filas se encontraba el resto de los representantes de las Casas Reales que fueron invitados. 

suecia
Los recién casados y el resto de los invitados. (Foto: Getty Images.)

La princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling bailaron hasta el amanecer del domingo en la pista del Palacio Real de Estocolmo, luego de haber contraído matrimonio el sábado 19 de junio, en lo que significó la primera boda real después de 34 años de no haber ninguna en dicha nación.

Victoria le dijo "Sí, acepto" a Daniel en la Catedral de Estocolmo; posteriormente se trasladaron al Jardín blanco, donde la pareja bailó el vals y disfrutó de la presentación de Roxette y Carola.