Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Alexa Parás: ganadora de `Contempo Busca´

El concurso encontró a la nueva modelo que representará a México en las pasarelas internacionales.
vie 23 abril 2010 07:20 PM
El concurso encontró a la nueva modelo que representará a México en las pasarelas internacionales.
sofia El concurso encontró a la nueva modelo que representará a México en las pasarelas internacionales. (Foto: Cortesía Cypress Comunicación y Prensa)

El director de la agencia Contempo y director artístico de Mexico's Next Top Model, Óscar Madrazo, dio a conocer este jueves, en el marco del DFashion Otoño-Invierno 2010 , a la regia Sofía Alexa Parás como la ganadora de la segunda edición del concurso "Contempo Busca".

Con 15 años de edad y 1.78 cm de estatura, Sofía fue elegida de entre las 10 semifinalistas del casting –que se realizó a nivel nacional y que tuvo su conclusión la pasarela Contempo del DFashion , en donde las concursantes desfilaron con diseños de "Te amo" y Paola Hernández.

Publicidad

La joven fue seleccionada por un jurado compuesto por la editora de la revista Elle, Sara Galindo; por el fotógrafo Gregory Allen; el Set Decorador, nominado al Oscar por "The Imaginarium of Dr. Parnasus", Shane Vieau; por la directora de publicidad de Palacio de Hierro, Françoise Lavertu, y por el mismo Óscar Madrazo.

La segunda finalista fue Stephania Serrano Chavira, de 16 años y 1.82 cm, del D. F. y la tercera Marcela Sepúlveda de 16 años y 1.75cm de estatura, de Monterrey, Nuevo León.

La agencia de modelos Contempo International Model Managemet le entregará a Sofía un contrato con un valor equivalente de $100 mil pesos y una vigencia de 5 años.

Sobre las modelos mexicanas, Oscar Madrazo dijo que "la proyección internacional es un gran aliciente pues ya las nuevas generaciones tienen una visión multicultural, además de las características físicas para destacar en las pasarelas internacionales, lo que hacemos es descubrirlas, capacitarlas y apoyarlas".

El casting tuvo como coordinadora a Tessy García.

Quién.com estuvo en el backstage de las concursantes

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad