Katie y Suri tienen una noche de chicas


Mientras el viernes todos suspiramos encantandos con el tutú de ballet y el paragüas que Suri utilizó para dar un paseo por la lluviosa ciudad de Nueva York y cenar en Le Pain Quotidien, este sábado sonreímos al ver las pantunflas rosas de cerdito con las que la pequeña de tres años salió para acompañar a su madre al teatro Wintergarden.
Suri Cruise y Katie Holmes decidieron pasar la noche juntas para cenar en el restaurante con temática infantil "Alice Tea Cup" y después asistir a la función del musical "Mamma Mía!". Pero madre e hija no se limitaron a disfrutar la función sino que llegaron hasta el backstage y pudieron fotografiarse con las protagonistas Gina Ferrall, Beth Leavel y Judy McLane.
Por las imágenes podríamos especular que Katie sacó a Suri de la cama pues la pequeña asistió al teatro vestida con algo que parecía ser un camisón de dormir y unos encantadores zapatitos de cerdo. Además, ocurrió algo que es poco común en el par: mientras Katie sonreía muchísimo, Suri estaba más bien amodorrada.
La niña más seguida por los paparazzi debería tener tanto descanso como los niños normales y no sólo conformarse con la manta y el juguetito rosa que llevó Katie para su pequeña.
Cabe destacar que a pesar de las sonrisas y lo bien vestida que iba Katie, ya es inevitable que Suri robe cámara con sus outfits. ¿Cómo no iba a hacerlo usando un enorme y esponjoso calzado o un traje de ballet rosa y un paragüas ilustrado con imágenes de las princesas de Disney?
El 18 de este mes, Suri cumple cuatro años.