Chayanne
en el Carnaval de Veracruz
Notimex
Domingo 15 de noviembre de 2009 a las 13:03
El cantante, en medio de su gira mundial, estará en el puerto para clausurar las festividades programadas en 2010.

Chayanne
El cantante estará en el puerto del 9 al 17 de febrero. (Foto: Clasos.com)

El alcalde de este puerto, Jon Rementería Sempé, anunció que el cantante puertorriqueño Chayanne estará presente para la clausura del Carnaval Veracruz Bicentenario 2010.

Señaló que tras una larga negociación, se logró contratar al artista de talla internacional para el cierre del carnaval, quien presentará su espectáculo en la Macroplaza, el próximo 17 de febrero, para deleite de los veracruzanos y turistas.

"Chayanne, en medio de su gira mundial, vendrá al puerto de Veracruz. Esta contratación fue fruto de una negociación realizada éstos últimos días; él ésta muy apretado en su agenda, pero a final de cuentas se logró que esté para el cierre", agregó.

Rementería Sempé indicó que continúan los trabajos de preparación para la fiesta más importante de todos los veracruzanos, a la que calificó como "el carnaval más alegre del mundo".

"La gran mayoría de los artistas están comprometidos, se han dado avances y anticipos, pero los nombres los tenemos reservados para crear mayor expectación", expresó.

En compañía de integrantes del comité de carnaval, presidente municipal indicó una vez más que el presupuesto destinado para el festejo 2010 es de 22 millones de pesos.

No obstante, mencionó que se están realizando convenios con diferentes corporativos para incrementar los recursos y realizar una fiesta digna del primer municipio de América.

El carnaval Veracruz Bicentenario se realizará del 9 al 17 de febrero, en donde participarán 40 carros alegóricos y 50 comparsas, las cuales llenarán de alegría y color todos y cada uno de los paseos que se realizan a lo largo del bulevar Manuel Avila Camacho.