Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández, alburero en Cumbre Billboard

El cantante participó en una serie de conferencias sobre la música regional mexicana, ahí habló de sus preocupaciones, relató algunos recuerdos y dejó escapar algunas frases en doble sentido.
dom 11 octubre 2009 02:00 PM
El cantante participó en una serie de conferencias sobre la música regional mexicana, ahí habló de sus preocupaciones, relató algunos recuerdos y dejó escapar algunas frases en doble sentido.
ALEJANDRO El cantante participó en una serie de conferencias sobre la música regional mexicana, ahí habló de sus preocupaciones, relató algunos recuerdos y dejó escapar algunas frases en doble sentido. (Foto: Clasos)

El cantante Alejandro Fernandez, quien el 8 de diciembre lanzará al mercado sus dos nuevas producciones discográficas —una de música pop y otra de ranchera—, participó en la ceremonia de clausura de la Cumbre de Música Regional Mexicana de la revista Billboard.

El intérprete de "Sin tantita pena" viajó hasta Los Ángeles para hablar de la emoción que le provoca trabajar con su nueva compañía de discos, Universal, y explicó que una de las razones de haber cambiado de empresa fue justamente la de grabar dos discos y así evitar "perder a un sector de la audiencia".

Publicidad

Explicó que este proyecto le significó un doble esfuerzo pues se trató de estar en el estudio para grabar los 22 temas que integran "Dos Mundos Tradición" y "Dos Mundos Evolución".

En el Hyatt Regency Century Plaza, El Potrillo se mostró orgulloso por haber "decidido salir con dos álbumes al mismo tiempo, algo que casi nunca se ha hecho".

El cantante, quien está interesado en manejar al equipo de futbol Atlas, manifestó que no estaba preocupado por componer, pues lo suyo es cantar, y prefiere dejarle ese trabajo a quienes sí tienen ese talento. También habló del cariño que siente por los palenques y recordó su primera presentación ante un gran auditorio.

Pero, sin duda, lo que más se recordará de su participación en esta cumbre serán las frases en doble sentido que mencionó durante la sesión de preguntas y respuestas.

En una ocasión, el intérprete recordó, entre carcajadas, una de sus clases de música de la secundaria: "En vez de tocarle el instrumento al profesor —menos mal que fue el instrumento y no el órgano o la flauta— le dije que si en vez de tocar el piano, me calificaba cantando".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad