Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Premian a Sortilegio a una semana del gran final

Además de haber acompañado a Carla Estrada, quien recibió el Galardón de Honor, el elenco principal plasmó sus huellas y apagó las velitas del pastel que celebró 17 años de la Plaza de las Estrellas.
sáb 03 octubre 2009 09:33 AM
Además de haber acompañado a Carla Estrada, quien recibió el Galardón de Honor, el elenco principal plasmó sus huellas y apagó las velitas del pastel que celebró 17 años de la Plaza de las Estrellas.
Sortilegio Además de haber acompañado a Carla Estrada, quien recibió el Galardón de Honor, el elenco principal plasmó sus huellas y apagó las velitas del pastel que celebró 17 años de la Plaza de las Estrellas. (Foto: Clasos)

A una semana del gran final de "Sortilegio", sus protagonistas: Jackeline Bracamontes y William Levy asistieron a la Plaza de las Estrellas para acompañar a la productora, Carla Estrada, a recibir el Galardón de Honor en reconocimiento por la telenovela.

Con tumultos encabezados por el público femenino, los principales actores del melodrama develaron sus huellas en la famosa plaza; todos, excepto Bracamontes, quien ya cuenta con las suyas, plasmaron sus manos frente a la mirada de quienes gritaban piropos a Levy y a Gabriel Soto.

Publicidad

El evento se realizó horas antes de que la producción grabara la última escena, en foros, donde hubo nostalgia, pues todo el equipo trabajó "como una gran familia" durante meses.

La telenovela le dejó a Jacky "muchas amistades. y eso es algo bien lindo porque digo, tú sabes, es difícil el trato, gracias a Dios aquí no sucedió esto. Me llevo grandes amistades, Daniela Romo no sabes como la amo, Chantal, William, te puedo hablar de todos, es un momento difícil la despedida, duele".

Por su parte, Levy declaró: "Me da un poco de tristeza que se acabe la novela, porque a mí me ha marcado y también a mi carrera, porque me ha hecho crecer muchísimo, y aunque yo nunca espero nada, el éxito tampoco lo busco, sólo doy lo mejor de mí".

El gran final de "Sortilegio" se grabará en Mérida, a donde viajará el elenco principal. El último capítulo se transmitirá el próximo viernes 9 de octubre.

Pero "Sortilegio" continuará. En los próximos días, la producción realizará un partido de futbol a beneficio de "Un kilo de ayuda", que apoya a los niños mexicanos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad