Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza lanza su sencillo &#39Mi destino soy yo&#39

La cantante regresa con nueva producción y con el logro de haber sido reconocida en los Premios Lo Nuestro como la Revelación de la Música Femenina Pop.
lun 24 agosto 2009 02:33 PM
La cantante regresa con nueva producción y con el logro de haber sido reconocida en los Premios Lo Nuestro como la Revelación de la Música Femenina Pop.
Eiza La cantante regresa con nueva producción y con el logro de haber sido reconocida en los Premios Lo Nuestro como la Revelación de la Música Femenina Pop. (Foto: Luis Ortiz)

La cantante mexicana Eiza González reaparece en los espectáculos con el primer sencillo "Mi destino soy yo", de su álbum debut "Contracorriente", cuyo tema se podrá escuchar a partir de este martes 25 de agosto. Después de su primer protagónico en la telenovela "Lola, érase una vez" y su destacada participación en la serie "Mujeres asesinas", Eiza regresa con nueva producción y con el logro de haber sido reconocida en los Premios Lo Nuestro como la Revelación de la Música Femenina Pop. "Mi destino soy yo", tema producido por Rafael Esparza-Ruiz y Luigie González, bajo la autoría de ambos, cuenta con la colaboración de Salvador Rizo y forma parte de este CD que será presentada a los medios el próximo 27 de octubre bajo el título "Contracorriente". Eiza González, de 19 años, expresó: "No quiero que la gente diga que me quiero olvidar de Lola, porque no es así. No estoy despreciándola, amo lo que hice, sólo que es el momento de ser yo, quiero interpretar a un personaje llamado Eiza y demostrarle a la gente lo que soy, lo que pienso y siento". A finales de este mes, la cantante y actriz grabará el video promocional de este tema en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y posteriormente se integrará a un "tour" con el que dará a conocer la placa con la que pretende reafirmar el espacio que ha logrado consolidar en la música pop en español, indicó un comunicado. "El disco es más conciso y la idea del mensaje que quiero mandar es más clara, sobre todo con la imagen que es muy natural, con ropa muy hippie, muy retro y sencilla, pero bonita al mismo tiempo. Que haya mucho color y energía, lo que quiero es emanar positivismo", indicó. Con este álbum, Eiza González regresa a la música experimentando ritmos diversos, como pop, rock y sonidos electrónicos, para así conformar las 12 canciones del nuevo material.

"Cada canción tiene un sonido muy diferente: una es con piano y orquesta, otra rockerísima con guitarras eléctricas y un bajo intenso, mientras la siguiente es electrónica y hip-hopera, hay que reinventarse y sé que es peligroso, pero estoy satisfecha con el resultado", afirmó la intérprete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad