Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé promociona exitosamente su disco

La cantante seguirá su gira por diversos lugares de Asia y Europa, para llevar la música del material que lanzó a finales de 2008.
dom 09 agosto 2009 02:49 PM
La cantante seguirá su gira por diversos lugares de Asia y Europa, para llevar la música del material que lanzó a finales de 2008.
beyonce La cantante seguirá su gira por diversos lugares de Asia y Europa, para llevar la música del material que lanzó a finales de 2008. (Foto: Clasos.com)

La cantante estadounidense Beyoncé, nominada en nueve categorías para los premios MTV VMA 09, a celebrarse el 13 de septiembre próximo en Nueva York, continúa con éxito la promoción de su más reciente álbum "I am. Sasha fierce". Prueba de ello es que tras haberse presentado en días pasados en el festival japonés Summer Sonic 09 que concluye este domingo, la artista seguirá su gira por diversos lugares de Asia y Europa, para llevar la música del material que lanzó a finales de 2008. Con más de 4.5 millones de copias vendidas a nivel mundial que le han dado a "I am. Sasha fierce", Disco de Oro en Japón, Alemania, Bélgica, Hungría, Italia, Noruega, España, Rusia, Portugal, Suiza, Malasia, Hong Kong, Filipinas y Tailandia, la cantante llegará a los premios MTV VMA 09. Mismos en los que está nominada a las categorías de Mejor Video Solista Femenina, Mejor Video Pop, Mejor Video del Año, Mejor Dirección de Arte, Mejor Coreografía, Mejor Fotografía, Mejor Dirección, Mejor Edición y Mejor Efectos Especiales. "If i were a boy", "Single ladies", "Halo" y "Ego" este último al lado de Kanye West, son los sencillos que ha arrojado "I am. Sasha fierce", placa que además ha logrado certificaciones de Platino en Australia, Nueva Zelanda, República Checa, Holanda, Polonia, Sudáfrica, India, y Corea, por citar algunos lugares.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad