Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie llora por los refugiados

La actriz no pudo contener el llanto luego de ver un video con relatos realizado por Acnur y dijo que sus hijos serán conscientes de la realidad de los acogidos.
dom 21 junio 2009 11:37 AM
La actriz no pudo contener el llanto luego de ver un video con relatos realizado por Acnur y dijo que sus hijos serán conscientes de la realidad de los acogidos.
Angelina Jolie La actriz no pudo contener el llanto luego de ver un video con relatos realizado por Acnur y dijo que sus hijos serán conscientes de la realidad de los acogidos. (Foto: AP)

Angelina Jolie se ha dado a conocer por las adopciones que ha realizado, por ser madre biológica de tres niños y por externar su deseo de continuar adoptando . Su buen corazón ha salido a relucir infinidad de veces , pues cada que puede ayuda y dona dinero, junto con su pareja Brad Pitt, para los más necesitados.

En su última intervención como Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas que tuvo lugar en Washington, la actriz no pudo contener sus lágrimas cuando escuchó los relatos de varios refugiados en el video que ha coproducido con Acnur y la ovación que le ofrecieron los asistentes en el Día Mundial del Refugiado.

Publicidad

La protagonista de “Wanted” recordó sobre una mujer que conoció en un campo de refugiados en Pakistány dijo que “es una situación tan desesperante y es tan duro para una madre tener que decir: ‘No tenemos nada que comer’, ¡y yo me preocupo por mis hijos, mi coche, de si el viaje es demasiado largo y si llevo aperitivos para ellos! Y pensar que hay gente que pasa días y días sin tener nada qua dar de comer a sus niños. Esto es lo más difícil como madre."

La actriz comentó que sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Siloh, Vivienne Marcheline, y Knox Leon, crecerán sabiendo que son privilegiados y serán conscientes de la realidad de los refugiados:"afortunadamente puedo criarlos con una visión del mundo más amplia que con la que yo crecí y puede que ellos se conviertan en mejores personas".

Además, dijo sentirse feliz en esta etapa de su vida.

"Soy extremadamente feliz. Mis hijos están sanos y estoy viviendo una de las más extraordinarias etapas de la vida. Soy capaz de hacer cosas buenas y llevar a cabo un buen trabajo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad