Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcelo Ebrard recibe a actores de ‘Star Trek’

El jefe de gobierno del DF se reunió con el elenco: Roberto Orci, J.J Abrahams, Zaachary Quinto, Zoey Saldana, quienes están de visita en México para el estreno de la película.
mié 03 junio 2009 06:57 AM
El jefe de gobierno del DF se reunió con el elenco: Roberto Orci, J.J Abrahams, Zaachary Quinto, Zoey Saldana, quienes están de visita en México para el estreno de la película.
Star Trek El jefe de gobierno del DF se reunió con el elenco: Roberto Orci, J.J Abrahams, Zaachary Quinto, Zoey Saldana, quienes están de visita en México para el estreno de la película. (Foto: Clasos.com)

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, se reunió con parte del elenco y el director de la película "Star Trek: El futuro comienza", para agradecer su visita a la ciudad de México en el marco de la gira de promoción del filme. El mandatario local aseguró que la visita de las luminarias estadunidenses fue en apoyo a la capital del país, la cual calificó como una ciudad amigable y llena de vida, y para incentivar el turismo tras la contigencia sanitaria. El director de la cinta, Jeffrey Jacob Abrams, quien se mostró emocionado por la visita, señaló que la ciudad de México es parte de los países que recorren para promocionar la película, cuyo estreno está programado para el 5 de junio. En su oportunidad el escritor Roberto Orci, oriundo de la ciudad de México, comentó que le dio gusto regresar a esta capital, la cual considera una belleza. Referente a "Star Trek" (Viaje a las estrellas) enfatizó que es un sueño y no es la misma aventura como la serie de televisión del mismo nombre, sino una "película, película". A su vez, el actor Zachary Quinto, quien representa en el filme al joven señor Spock, confió en que volverá a la ciudad para visitarla, pues no la conocía. En ese sentido, Zoey Saldana, quien caracteriza a Uhura en la película celebró la visita a México para promocionar la cinta y aplaudió el calor humano capitalino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad