Mane de la Parra
vivirá `Verano de amor´
Redacción Quién
Miércoles 22 de abril de 2009 a las 20:00
El cantante continúa con su trabajo en la música pero además participará en la telenovela juvenil de Televisa al lado de Dulce María.

Parra

Mane de la Parra debutó en la telenovela producida por Pedro Damián (Foto: Gustavo Dueñas)

La telenovela producida por Pedro Damián y protagonizada por la actriz Dulce María contará con un nuevo rostro en su elenco y será del cantante Mane de la Parra, que interpretará al personaje de Bruno, un joven arrogante y engreído que a su vez será primo de Dylan (Brandon Peniche).

Mane, como le dicen sus amigos, viajó hasta Tlacotalpan, Veracruz para integrarse a las grabaciones y este 22 de abril se trasmitió el capítulo en el que realiza su duebut en la historia.

Además de aparecer en televisión, de la Parra se ocupa de los últimos detalles del lanzamiento de su disco y actualmente se presenta los jueves en La Casona de la Condesa ubicada en avenida de la Paz en la Ciudad de México.

Desde hace varios meses Manelick vive un romance con la conductora Claudia Lizaldi, y anteriormente fue reconocido como uno de los hombres más sexys. Hasta el momento no se han revelado mas detalles o en cuantos capítulos participará en el melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.