Alexander Acha
su esposa habla de la relación y paternidad
Notimex
Jueves 12 de marzo de 2009 a las 19:05
Christiane Nicole no descartó convertirse en madre en poco tiempo.

Alexander

Christiane Nicole Burillo y Alexander Acha (Foto: Gilberto Covarrubias)

Christiane Nicole Burillo, esposa del cantante Alexander Acha, quien no descartó convertirse dentro de poco tiempo en madre, manifestó que a pesar de que le hieren las críticas que la prensa hace del intérprete de "Te amo", el amor y el respeto que se tienen es lo que los mantiene felices.

En declaraciones a la prensa, la poeta, escritora y compositora, indicó que como pareja han enfrentado tanto situaciones buenas como malas, de las cuales han salido adelante gracias al amor que los une.


"Él simplemente me pide lo que cualquier esposo le pide a su pareja, comprensión, apoyo, amor y estabilidad. El hecho de estar con él es lo que me mantiene feliz, porque compartir tu vida con una persona en las buenas y malas es lo más importante", expresó Nicole.

Agregó que lo más importante es "que él y yo sabemos que cada quien tiene su propio camino profesional, yo no me meto en su mundo y él no lo hace en el mío, vamos de la mano pero en caminos diferentes; reconozco el talento que Dios le ha dado y trato de no meterme porque sé que no necesita de mí, sino de Dios para poder triunfar".

Nicole resaltó que cuando los medios critican a Alexander "sí te hiere y te lastima porque lo amo y no me gusta que hablen mal de él, pero sé que es parte de algo a lo que me tengo que ir acostumbrando y tarde o temprano voy a aprender a no tomármelo tan a pecho aunque definitivamente sí es algo que hiere".

Al preguntarle si en breve se convertirá en madre, explicó: "Los hijos llegan cuando Dios quiera, realmente no le estoy poniendo a Dios un semáforo rojo, por medios naturales estamos esperándonos, pero si Dios nos los manda, son recibidos cuando él quiera".

Por otra parte, compartió que "de repente le ayudo a mi esposo con sus canciones, pero no como trabajo, sino como amiga, y tiene dos que tres canciones mías y con muchísimo gusto lo hago".

Sobre su libro de poesía "Las caras de la Luna" comentó que "está frenado por la editorial, pero tiene una gran petición por parte de la gente; soy escritora y no me gusta meterme en el rollo de la publicación, sólo entrego mi trabajo y lo demás ya es trabajo de otras personas".