Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía lanza perfume infantil

La estrella mexicana estrenará fragancia para bebés con un aroma inspirado en su hija.
lun 15 diciembre 2008 07:00 AM
La estrella mexicana estrenará fragancia para bebés con un aroma inspirado en su hija.
Thalía La estrella mexicana estrenará fragancia para bebés con un aroma inspirado en su hija. (Foto: Archivo)

La cantante Thalía continúa su faceta como empresaria, pues además de tener su propia línea de ropa para dama y niña, perfume, anteojos y hasta accesorios para el hogar, ahora planea lanzar una fragancia para bebés con un aroma inspirado en su pequeña hija Sabrina Sakäe.

La mexicana se encuentra en negociaciones con una empresa de belleza y cosméticos establecida en Miami, Florida para afinar los últimos detalles de este proyecto, del que se asegura, ha recibido una muy tentadora oferta. Se espera que en los primeros meses del 2009 se anuncie el lanzamiento de este perfume, que iría acompañado con otros proyectos de la artista como la publicación de su nuevo libro titulado "Thalia: ¡Radiante! The Ultimate Guide to a Fit and Fabulous Pregnancy", que se pondrá a la venta el próximo año en Estados Unidos en español e inglés, editado por Chronicle Books, y con el que la también actriz pretende "acompañar" a las futuras madres en una de las etapas más importantes de su vida, con diversos consejos de alimentación, ejercicio y moda antes, durante y después del embarazo para verse y sentirse felices.

Publicidad

En su faceta como empresaria, Thalía ha sido premiada también por: su libro "Thalía: Belleza!" con el Premio Yalsa (Young Adult Library Services Association) en la categoría de Quick Picks for Reluctant Young Adult Readers, su perfume "Thalía Sodi, la Fragancia" recibió un reconocimiento por sus altas ventas, al igual que su línea de ropa y accesorios que están a la venta en todas las tiendas de la cadema KMart en Estados Unidos y Puerto Rico, y recientemente, su página web, www.thalia.com, fue destacada con el prestigiado Premio CWA (Creative Web Awards).

Actualmente, Thalía conduce su propio programa de radio, "The Conexión Thalía Radio Show", que debutó por la cadena ABC Radio Networks en marzo del 2007, se enfocará en la cultura latina, moda, estilo de vida, y celebridades, con una duración de dos horas todos los sábados en la mañana. El show radial es sintonizado por cerca de 12 millones de radioescuchas en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad