Cantante country es encontrado muerto en posición de crucifixión

Tras varios días de su desaparición, Craig Strickland fue localizado a la orilla de un lago en Oklahoma, sin vida y en una posición por demás extraña.
Tras varios días de su desaparición, Craig Strickland fue localizado a la orilla de un lago en Oklahoma, sin vida y en una posición por demás extraña.
 Tras varios días de su desaparición, Craig Strickland fue localizado a la orilla de un lago en Oklahoma, sin vida y en una posición por demás extraña.  (Foto: Twitter)

El cantante de country Craig Strickland salió de cacería hace algunos días, pero fue el 27 de diciembre cuando su esposa decidió reportarlo como desaparecido tras perder contacto con él. Hoy por la mañana, su cuerpo y el de un compañero de viaje fueron encontrados a la orilla del lago Kaw de Oklahoma.

Al parecer, Craig, integrante de la banda Backroad Anthem, y su amigo Chase Morland quedaron atrapados en medio de una tormenta que hizo que su bote se volteara. Según informó Helen Strickland, esposa del cantante, ambos murieron de hipotermia.


Fue su esposa Helen quien reportó la desaparición de Craig.
 Fue su esposa Helen quien reportó la desaparición de Craig.  (Foto: Twitter)

Sin embargo, lo extraño es la manera en la que fue encontrado el cuerpo del cantante. "Lo encontraron como crucificado, viendo hacia nuestro Padre... creo que al momento de su muerte encontró a Jesús", reveló a TMZ.

Notas relacionadas:

Cuando los cuerpos fueron localizados cerca de la línea que divide a Oklahoma de Kansas, Helen tuiteó: "Craig Strickland fue encontrado hoy. Él está a salvo con su Padre en el cielo. Gracias Señor por llevarnos hoy con él. Te alabaré, amén".


El cantante murió de hipotermia durante un viaje de cacería de patos.
 El cantante murió de hipotermia durante un viaje de cacería de patos.  (Foto: Twitter)

Después de esto, algunos de sus fans opinan que tal vez su amigo presentía su final, pues el 26 de diciembre publicó en Twitter: "En caso de que no regresemos, @BackroadCraig y yo vamos directo hacia la tormenta invernal Golliath a matar patos en Oklahoma #IntoTheStorm".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas