Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ayub se comunicó con el “mejor vendedor de empanadas” y esto fue lo que pasó

El empresario mexicano pudo comunicarse con Franciso Orihuela y sus padres, quienes aseguraron que ellos tienen la solvencia para hacerse cargo de su educación.
vie 28 octubre 2016 08:07 AM
Elías Ayub
Elías Ayub Elías Ayub pudo hablar vía telefónica con Francisco Orihuela.

Luego del impacto que tuvo en redes sociales el video de un joven vendedor de empanadas y su peculiar estrategia para convencer a sus clientes de probar su producto, el empresario Arturo Elías Ayub y otras empresas expresaron públicamente su intención de conocerlo para ofrecerle trabajo.

Un día después de que Elías Ayub hiciera público que estaba en búsqueda de Francisco Orihuela, de 15 años, el empresario pudo tener contacto con él y sus padres.

Publicidad

Según narra el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil Telcel, pudo localizar vía telefónica a los padres del joven, quienes aseguraron que tenían solvencia económica para encargarse de los estudios y se comprometieron con el empresario a conocerlo y ver qué sucede en un futuro.

La mano derecha de Carlos Slim concluyó que de esta situación aprendió dos cosas: la fuerza que tienen las redes sociales y el tamaño del talento que existe entre la juventud mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad