Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan arriban a Fiji como estrellas de Hollywood

En la isla los recibieron con alfombra roja en varios de los sitios que visitaron. Ellos, muy formales, se arreglaron perfecto para esta ocasión.
mar 23 octubre 2018 10:55 AM
Meghan y Harry arribando a Fiji 2018
Los duques de Sussex fueron recibidos cálidamente al arribar a Fiji esta mañana.

El tour real de Harry y Meghan sigue a todo lo que da y como te contamos ayer , a ella le cayó muy bien el descanso breve que tomó el domingo y parte del lunes pues lució radiante al llegar a Fiji con un guapísimo Harry que no la soltaba al bajar del avión, mira:

Publicidad

El viento soplaba e intentaba arrebatar el sombrero Stephen Jones de Meghan, que estaba a tono con el vestido blanco de manga larga de la marca australiana Zimmermann, su clutch negro de Kaya Anna, tacones negros, pendientes de perlas y diamantes (regalo de la reina), brazalete (que se dice que le regaló su suegro, el príncipe Carlos) y melena suelta completaban su look.

Harry también lucía perfecto sólo con su traje gris, corbata negra y su personalidad cálida y arrolladora.

El primer día de los duques en Fiji incluyó una reunión con el presidente del país, Jioji Konrote, y una ceremonia tradicional de bienvenida conocida como Veirqaraqaravi Vakavanua, que refleja la identidad cultural del país. El gesto fue para recordar también la visita que la reina Isabel II y el príncipe Felipe hicieron a Fiji en 1953 y de la cual el palacio de Kensington compartió esta foto:

Isabel II y Felipe en Fiji 1953
La reina Isabel II y el príncipe Felipe visitaron Fiji en 1953.

El dato curioso es que los duques pisaron una alfombra roja no sólo al bajar del avión sino durante otros eventos hoy, también sucedió al llegar con el presidente y durante su encuentro bajo techo y en la ceremonia que mencionamos antes. Se puede decir que la alfombra roja se usó realmente para lo que fue instituida hace siglos: para recibir a la gente de la realeza.

Además, durante sus trayectos entre un sitio y otro, la gente local recibió a la pareja con entusiasmo en las calles.

Por la noche, Harry y Meghan asistieron a una cena de Estado que les ofreció el presidente Jioji Konrote, en el Hotel Grand Pacific, donde la reina Isabel II se hospedó las veces que visitó el país. Ella lució muy guapa su embarazo cada vez más notorio con un vestido de la diseñadora SAFiYAA y pendientes de diamantes.

Meghan y Harry cena de Estado Fiji 2018
Los duques se vistieron de gala para la cena de Estado que esta noche les ofreció el presidente Jioji Konrote.

Harry y Meghan continuarán su gira por Fiji y Toga en la que parecería la parte riesgosa del viaje para ella y el bebé que espera, ya que se ha detectado el virus del zika en ambos países. Hace unos días se reveló que la pareja se asesoró al respecto para evitar afectaciones a su hijo y a Meghan, así que sin duda el viaje continuará siendo un éxito rotundo para ellos y, sin duda, para la familia real británica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad