Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Importantes personalidades se unen al dolor por la muerte de Juanga

Sergio Berger, Pepe Díaz Gaby Vargas y más personajes nos expresaron su sentir por el fallecimiento del iconico cantante mexicano.
lun 29 agosto 2016 07:00 AM
Sergio Berger, Pepe Díaz Gaby Vargas y más personajes nos expresaron su sentir por el fallecimiento del iconico cantante mexicano.
Juan Gabriel Sergio Berger, Pepe Díaz Gaby Vargas y más personajes nos expresaron su sentir por el fallecimiento del iconico cantante mexicano. (Foto: Cortesía)
  • Miguel y Chayo Quintanilla
Publicidad
-
-


En mayo pasado para celebrar 50 años de casados, Miguel y Chayo Quintanilla organizaron una súper fiesta en su casa de Acapulco en donde Juan Gabriel ofreció un concierto privado. La pareja es fan del fallecido cantante y durante la fiesta comentaron: "las canciones de Juan Gabriel nos han acompañado siempre a lo largo de nuestra vida juntos, estamos muy emocionados de que este grande de la música esté hoy con nosotros". Este fue uno de los últimos shows que Juanga ofreció en nuestro país.

  • Sergio Berger
-
-


El empresario decidió honrar la vida del cantante compartiéndonos una anécdota de Juan Gabriel con su abuela: "Un día estaba mi abuela quedándose en el Hotel las mañanitas en Cuernavaca, ella iba sola tenía 90 años. Estaba en la terraza del cuarto y en el cuarto de junto estaba Juan Gabriel y empezaron a platicar sin que mi abuela supiera quien era él y él se encariñó mucho con ella, le dijo que le recordaba a su mamá. Platicaron y platicaron, y esa noche tenía un concierto en Cuernavaca y se llevó a mi abuela (la cara de mi abuela al llegar al concierto y no saber quien era él!!!! A partir de ese día se volvieron amigos íntimos. Él siempre se portó con ella de una manera increíble y tuvieron una química muy especial hasta el día de su muerte. Siempre me dijo mi abuela que era una persona de gran corazón y gran talento que iba a marcar la historia de México".

  • Arturo Velasco
-
-


"Sin duda se nos ha ido un grande entre los grandes. Juan Gabriel deja un legado increíblemente rico por miles de canciones y la mayoría son exitosas. Cuando la combinación es que hay un cantautor y que el mismo interpreta sus propios temas y no los de nadie más pues se multiplica el valor de ese artista. Yo creo que se ha ido, así como Joan Sebastian, un cantautor muy valioso de México para el mundo. Yo creo que Juan Gabriel es un referente de México sin duda", nos contó el director y productor mexicano.

  • Clemente Serna Alvear
Clemente Serna acompañado de su esposa Maria Luisa Barrera
Clemente Serna acompañado de su esposa Maria Luisa Barrera


"Considero a Juan Gabriel indiscutiblemente, uno de los grandes talentos mexicanos. Lo que lo hace más notable son sus orígenes y cómo forjó una carrera difícil de lograr al ser tanto intérprete como compositor, y más aún si se toma en cuenta que siempre contó con el cariño del público. ¡Se le va a extrañar!", nos dijo en exclusiva el empresario de medios.

  • Salma Hayek
-
-


La actriz mexicana fue una de las primeras en expresar su dolor por el fallecimiento de Juan Gabriel. "Descanse en paz uno de los compositores mexicanos más queridos de todos los tiempos. Me siento honrada de haberte conocido", escribió, y compartió una imagen de la estrella del artista.

  • Miguel Alemán Velasco

"Lo conocí cuando fue coro de Angélica María y tuve la oportunidad de ver su crecimiento en todo este tiempo. Sin temor a equivocarme puedo decir que desde hace 45 años ha sido el personaje del año y lo seguirá siendo, pues es un hombre que tiene garantizada la inmortalidad por su gran talento y, sobre todo, por la cercanía que tiene con la gente, dueño de un talento único. He compartido muchas cosas con él pero lo más especial fue ser testigo de cuando compuso 'Amor Eterno' en Acapulco, luego empezó el rumor de que no se la compuso a su mamá, sino a un amigo, pero yo fui testigo de que no fue así", nos compartió el empresario poco antes de que falleciera Juan Gabriel en una edición especial que hicimos para él.

  • Alberto Cinta
-
-


"Fue un gran artista y una de las personas que más me ha hecho llorar en mi vida. Lo vamos a extrañar mucho", nos expresó el empresario y político mexicano.

  • Martha Sahagún
-
-


"Ambos tenemos una conexión especial porque somos michoacanos y nuestra raza purépecha nos identifica en cualquier lugar. Desde que mi marido estaba en la Presidencia, él me hizo llegar una carta muy respetuosa que seguro no pensó que le respondería, por aquello de la canción en campaña (de Francisco Labastida), pero al final quedó olvidado e hicimos una amistad que perdura hasta hoy, y se ha fortaleció con el paso del tiempo, con mucho respeto y cariño. Alberto es un ser humano absolutamente maravilloso, lleno de bondad, compasivo, amoroso y su prioridad no es el dinero sino, a través de la música, llevar alegría, felicidad y paz". Estas palabras nos las compartió la ex primera dama en exclusiva para celebrar los 45 años de carrera de El Divo, semanas antes de su fallecimiento.

  • Gaby Vargas
-
-


La escritora compartió en Twitter su pesar por la partida del artista y platicamos con ella sobre lo que pensaba de él. "Juan Gabriel supo conectar con el corazón de las personas. Compuso y cantó desde ese lugar que nos une a todos, sin importar lo que en apariencia nos separa. Eso, es lo que define a un artista", nos dijo.

  • Pepe Díaz
-
-


El empresario nos compartió lo que significó el famoso cantante para él: "Hoy se fue uno de los más grandes artistas de la historia de la música en México. Polémico, talentoso y súper showman. Por alguna razón cada que salía el plan de ir a alguno de sus conciertos sucedía algo y desafortundamente nunca se pudo. Qué tristeza".

  • Benjamín Salinas
-
-


El CEO de TV Azteca también utilizó sus redes sociales para expresarse sobre Juanga.

  • Aberlardo Marcondes
-
-


"Juan Gabriel no sólo cantaba las canciones que representan la cultura popular mexicana, también fue la voz que transmitía la vida cotidiana de todos los mexicanos. Su poder de comunicarse con todos los géneros y clases sociales era único", nos dijo el empresario y creador de Luxury Lab.

  • Miguel Torruco
-
-


"Se fue un gigante mexicano. ¿Quién no ha escuchado una de sus canciones? Ya sea cantada por el o por algún otro grande. Compuso más de 1,500 canciones y siempre resaltó el nombre de México en el extranjero, lo hizo hasta el día de su muerte "México lo es todo", el nombre de la gira de Juan Gabriel en Estados Unidos", nos comentó el empresario.

  • Lucero
-
-


La cantante mexicana compartió una foto de antaño para recordar al Divo de Juárez. "Por siempre en nuestros corazones queridísimo Juan Gabriel. Gracias por tantas y tantas canciones maravillosas. Estamos de luto", escribió.

  • Jorge Castañeda
-
-


El ex Secretario de Relaciones Exteriores rindió homenaje al intérprete de "Querida" publicando una foto que se tomó con él en Miami.

  • Martha Cristiana
-
-


La modelo celebró el gran legado que el cantautor dejó en México y en todo el mundo.

  • Martha Debayle
-
-


Para la conductora fue un shock la noticia de la muerte de Juanga.

  • Diego Gómez Pickering
-
-


El cónsul de México en Nueva York le rindió tributo al gran símbolo que fue el cantante de "Hasta que te conocí".

  • Ricardo Seco
-
-


El diseñador mexicano compartió un video de Jun Gabriel en sus redes sociales, en donde expresó los buenos recuerdos que tiene de la ciudad del divo.

  • Margarita Zavala
-
-


La ex primera dama compartió "Amor Eterno" del cantante para recordar su gran trayectoria.

  • Alejandro Martí
-
-


El empresario lamentó su muerte y reconoció sus grandes temas.

  • Gaby Piña
-
-


"Mi primer novio me cantó 'Querida'. Cuando murió mi abuela le cantamos 'Amor Eterno' y hoy su música me sigue moviendo. Se fue el hombre, pero su música jamás", nos dijo Gaby.

  • Vicente Fox
-
-


Con una foto en la que aparecían él y su esposa Martha Sahagún con Juan Gabriel, fue como el ex presidente mexicano recordó al artista.

  • Alejandro Fernández
-
-


"El Potrillo" lamentó la pérdida que la muerte de Juanga significó para nuestro país.

  • David Souza
-
-


El dueño de Paragon Modelos (y primo de Karla Souza) compartió una imagen en la que el artista aparece con su abuela, de quien era íntimo amigo y le dedicó una canción.

  • Chui Navarro
-
-


El vocalista de Reik publicó una imagen en la que aparece con Juanga y los integrantes de su grupo, cuando grabaron este año un tema. "Gracias por tu pasión en la música y por llevar siempre en alto el nombre de México", escribió Chui.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad