Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las playas más cool de México

Desde Punta Mita hasta Progreso, si aún no conoces estas playas te recomendamos hacerlo ASAP.
vie 05 agosto 2016 08:00 AM
Desde Punta Mita hasta Progreso, si aún no conoces estas playas te recomendamos hacerlo ASAP.
arcocabo Desde Punta Mita hasta Progreso, si aún no conoces estas playas te recomendamos hacerlo ASAP. (Foto: playas mexico)

Los Cabos

Si eres de los que les gusta surfear, pescar, comer bien y tener divertidas noches de antro, ¡entonces Los Cabos es para ti! Dividida por San José del Cabo y Cabo San Lucas este es el lugar perfecto para que la familia completa se divierta. Famosos como Jennifer Aniston, George Clooney y Cameron Díaz son adictos a estas playas en donde seguido los vemos trabajar su envidiable tan y, presumir su increíble bikini body. ¿Nuestros lugares favoritos? El hotel El Ganzo, en San José del Cabo, te hará tener las fotos perfectas para Instagram al mismo tiempo que serás atendido con el mejor servicio ever. Además, los amantes del golf cumplirán sus #CampGoals en el hotel One & Only Palmilla y si quieres conocer el famoso Hotel California en el que se inspiró el grupo Eagles para su canción tendrás que visitar Todos Santos, un pueblo ubicado a 2 horas (aproximadamente) de Los Cabos en donde además de ser perfecto para los surfistas, podrás probar el mejor tiramisú de la vida en el restaurante Santa Fe. ¿Ya mencionamos que podrás ver ballenas en algunas épocas del año y los famosos tacos rosy de los que todo mundo habla?

Publicidad

Punta Mita

Ubicado a 45 minutos de Puerto Vallarta y una de las playas más cool que tiene la Riviera Nayarit, Punta Mita es el escape perfecto para dejar el estrés atrás. Con hoteles como St Regis, Four Seasons y el W, pensar que eres princesa será más fácil de lo que pensabas y sentir que estás en el cielo será un sentimiento constante. Las Islas Marietas son un must durante tu visita y tannerarte frente el hot body de los surfistas que están haciendo su cardio diario, ¡también! Además, encontrarte a las it girls Talita Von Furstunberg y la princesa Olympia de Grecia o a la pareja del momento, Eva y Pepe Bastón, podrían ser parte de tu itinerario. ¿Aún no te convencemos? Quedarte en hoteles no es la única opción pues, las casas que rentan por semanas, meses o hasta años te harán tener las mejores vacaciones del mundo y si tienes suerte, las Kardashian o los Travolta podrán ser tus vecinos.

Punta Mita
Punta Mita


Progreso

¿Creías que no existía algo parecido a Laguna Beach en México?, ¡Te equivocaste! Progreso es el lugar favorito de todos los "yucas" pues está a tan sólo media hora de Mérida y es la escapada perfecta para un día de pinta y el típico drama de verano. Aunque la única época fuerte de este puerto son los dos meses de verano, esta playa será el destino perfecto para que te desconectes de la realidad y estés en contacto con la naturaleza al mil por ciento. Podrás visitar los cenotes de Dzilam de Bravo, que están a 2 horas de Progreso, ir a las famosas regatas en donde estará todo Mérida (for sure), practicar paddle board, paseos en Kayak y divertidas tardes en lancha y carreras de wave runners. Si de comida hablamos, las típicas marquesitas rellenas de queso de bola y cajeta deberán ser una parada obligada, querrás repetir más de una vez el relleno negro y la cochinita pibil y soñarás con los papdzules y los panuchos. ¿Vas en plan romántico? Un paseo por el malecón y una cena el restaurante Elio Di Mare te hará tener la date perfecta.

¿Sabías que en Progreso hay miles de flamingos?
¿Sabías que en Progreso hay miles de flamingos?


Ixtapa

Si vives en la Ciudad de México y quieres darte un break, estarás de acuerdo que Ixtapa es el mejor lugar para hacerlo. Con el clima perfecto los 365 días del año y una de las marinas más cool de México, esta playa hará que sientas que un fin de semana se puede pasar más rápido de lo normal. El hotel Capella, el Tentaciones o el Villavera son las opciones perfectas para hospedarte y si eres amante del mar te recomendamos ir un día en velero.

Hotel Capella.
Hotel Capella.


Holbox

¿Quieres nadar con tiburones ballena? Entonces Holbox tiene que ser tu next stop. La isla es conocida por ser de los pocos lugares en el mundo donde puedes nadar con estos animales de mayo a septiembre, sin embargo, no es lo único que podrás encontrar aquí. Esta playa es perfecta para alejarte del estrés y el tráfico pues aquí solo podrás transportarte caminando o en carritos de golf. Además, podrás visitar manglares y recorrer una y otra vez sus playas vírgenes y olvidar por unos días lo que es vivir en la ciudad.

Podrás nadar con tiburones ballena en Holbox.
Podrás nadar con tiburones ballena en Holbox.


Tulum

Bloggers como Chiara Ferragni o Tuula Vintage son fanáticas #1 de estas playas pues aquí pueden tener desde tanning y spa sessions hasta aventuras turísticas en las ruinas mayas que se encuentran en este pueblo mágico. Al igual que Sayulita, si lo tuyo es la onda hippie chic y adoras estar en contacto con la naturaleza pero prefieres estar en el caribe, estamos seguros que Tulum será tu lugar favorito, pues te enamorarás en cada esquina y todos los hoteles o restaurantes que visites creerás que son el spot perfecto para tomarte la foto que te dará más de 100 likes. Si quieres nuestras recomendaciones, el hotel boutique "Mi Amor" o el romántico hotel maya Azulik son un sueño hecho realidad del cual nunca querrás despertar. Además, si eres una shopaholic que está fuera de control, la tienda Km33 será tu fascinación pues podrás encontrar marcas como Miss Mapache de la guapa Mariana Padilla o Ilka Bags que le darán un upgrade a tu beach look.

La blogger Tuula Vintage disfrutó sus vacaciones en el hotel Azulik.
La blogger Tuula Vintage disfrutó sus vacaciones en el hotel Azulik.


Careyes

Ubicado en la Bahía de Chamela, playa Careyes se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los tapatíos. Con un clima perfecto durante todo el año, Careyes te ofrece las mejores actividades y te hará cargar energía con la mejor vista del mundo. ¿Qué esperas para comprar un vuelo y pasar unos días envidiables

¡No puedes dejar de visitar Careyes!
¡No puedes dejar de visitar Careyes!


Sayulita

¡Atención! Si eres un surfer frustrado o todo un profesional y tienes una ligera tendencia a amar a los hippies, tienes que visitar este lugar. Un pueblo lleno de colores, buena vibra y personas de todo el mundo, Sayulita fue nombrado Pueblo Mágico ya que ese "no se qué" conquistó a más de uno. Con calles llenas de pinturas, las tiendas más cute con artesanías que no sabías que necesitabas y la sensación de que estás en otro mundo, Sayulita se ha convertido en el lugar favorito de los surfrers pues además de poder disfrutar de grandes olas, la fiesta que tiene por las noches ha ganado fama. Si no nos crees, tendrás que preguntarle a Kendall y Kylie quienes disfrutaron unos días en estas playas. ¿En dónde puedes quedarte? Casa Dos Chicos es ideal para pasar una vacación en familia o con amigos.

Las calles de Sayulita
Las calles de Sayulita


Mar de Cortés

¿Quién dijo que necesitabas irte a St. Barths o Ibiza para tener las mejores vacaciones en yate ever? El Mar de Cortés se ha convertido en uno de los destinos favoritos de todas las personas pues la exclusividad, la paz y la increíble vista de este lugar te harán vivir las mejores vacaciones del mundo. Famosos como Stefano Gabbana o la cantante Pink son fanáticos de pasar sus días libres en las aguas del Pacífico y por qué no visitar Cabo, Loreto y La Paz.

Así son los atardeceres en este increíble destino.
Así son los atardeceres en este increíble destino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad