Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una maravilla natural para el cuerpo

El exfoliante natural que estábamos esperando ha llegado, Let´s Coco es un producto con ingredientes 100% naturales hecho en Guadalajara que aporta increíbles beneficios para la piel.
jue 04 agosto 2016 08:30 AM
El exfoliante natural que estábamos esperando ha llegado, Let´s Coco es un producto con ingredientes 100% naturales hecho en Guadalajara que  aporta increíbles beneficios para la piel.
coco3 El exfoliante natural que estábamos esperando ha llegado, Let´s Coco es un producto con ingredientes 100% naturales hecho en Guadalajara que aporta increíbles beneficios para la piel. (Foto: Instagram)

La idea de crear Let´s Coco surgió cuando Karen Ramírez, Saralina Barragán y Sofía Ramírez conocieron los beneficios de la cafeína en el cuerpo. Al principio fue algo que comenzó en casa, hacer un exfoliante de café para su uso personal, sin embargo, investigaron a fondo el cambio que puede llegar a tener la piel y a partir de eso iniciaron su empresa.

Las creadoras de la marca siempre han sido amantes de los productos naturales y han apoyado al mercado mexicano, por esta razón en el 2015 hicieron pruebas con diferentes tipos de café e ingredientes y fue hasta febrero del 2016 que lanzaron el producto al mercado.

Publicidad
Prueba los beneficios que aporta el exfoliante
Prueba los beneficios que aporta el exfoliante


La aceptación de Let´s Coco ha sido increíble, a tan solo unos meses la gente que lo ha probado se enamora desde la primera aplicación aunque los resultados se empiezan a notar a partir del día 12.

Los ingredientes que contiene Let´s Coco son:

  • Café Robusta: contiene 1.5 veces más cafeína que el arábiga. Estimula la circulación y reduce celulitis.
  • Aceite de coco: Excelente humectante, antioxidante y tonificante.
  • Aceite de aguacate: reafirmante y rico en antioxidantes, es un aceite increíble para la piel.
  • Aceite escencial de cítricos: ayuda a eliminar celulitis, tonifica, da brillo, estimula la producción de colágeno, regenera y brinda elasticidad.
Producto hecho a base de café
Producto hecho a base de café


Al día de hoy tienen diferentes puntos de venta en Guadalajara y varias distribuidoras alrededor de la República. Próximamente Let´s Coco sacará más productos para que así sigan apoyando el mercado mexicano y qué mejor que sean 100% naturales.

Producto 100% natural que ama tu cuerpo.
Producto 100% natural que ama tu cuerpo.


Contacto:

Intstagram: @lets.coco

Facebook: @letscoco.scrub

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad