Eliza Puente: autora de un libro inesperado de vida

Eliza Puente, autora del libro “Respirando Agua”, nunca imagino que a través de cartas que escribía a su padre a raíz de su muerte, nacería un libro que consoló su soledad.
Eliza 1 Eliza Puente, autora del libro “Respirando Agua”, nunca imagino que a través de cartas que escribía a su padre a raíz de su muerte, nacería un libro que consoló su soledad. (Foto: Cortesía)

Después de un año de la inesperada muerte de su padre, Eliza regresó a leer desde el comienzo las cartas que le había escrito, desde ese momento descubrió que juntos habían revivido tantos sentimientos a través de palabras que podría hacer una novela autobiográfica a la que nombro: “Respirando Agua

Diferentes escenarios, familia y amigos se volvieron personajes en este relato. Para sorpresa de la autora la “Vida” también se convirtió en un personaje al que confiesa le hubiera encantando matar. Eliza y su padre son los narradores de la historia que cuentan desde su más profunda intimidaD.

El libro "Respirando Agua"


Este libro es una historia que acompaña, libera y confronta cualquier sentimiento de soledad y ayuda a rescatar el gozo de ser, comenzar a disfrutar de la vida y dejar atrás la amargura.

Invitación a la presentación del libro