Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer álbum de Amaïa Hank Coppel

A tan solo un día de nacida, la hija de Bárbara y Alejandro ya se había convertido en la protagonista de las redes sociales de su familia, por lo que te presentamos sus primeras fotos.
vie 29 julio 2016 08:00 AM
A tan solo un día de nacida, la hija de Bárbara y Alejandro ya se había convertido en la protagonista de las redes sociales de su familia, por lo que te presentamos sus primeras fotos.
barbara A tan solo un día de nacida, la hija de Bárbara y Alejandro ya se había convertido en la protagonista de las redes sociales de su familia, por lo que te presentamos sus primeras fotos. (Foto: Instagram)

Apenas lleva unos días de nacida y la hija de Bárbara Coppel y Alejandro Hank, Amaïa, ya está súper consentida. Pero además, se ha convertido en el centro de atención de toda su familia y por supuesto, de las redes sociales.

Publicidad
-
-


La primera fue cuando acababa de nacer, pero más que ser ella la protagonista, en realidad fue su mamá, que lucía radiante y feliz de por fin haber conocido a ese ser que llevó en su vientre durante 9 meses.

-
-


Después, la empresaria mexicana y el ex torero finalmente revelaron la cara de su pequeñita.

Y por si esto fuera poco, Bárbara no perdió oportunidad de presumir el primer baño de Amaïa, y lo tranquila que estaba mientras le caía el agua, pues a diferencia de muchos bebés, ella no hizo berrinche alguno.

Notas relacionadas:

Por su parte las tías no podían estar más impacientes por cargar a su sobrinita.

-
-


La primera fue Mara Hank Moret, quien aparece cargando a la bebé. “Amaïa 25.07.16. #sobrina #proudaunt”, escribió al pie de su foto.

-
-


Ana Guadalupe Hank también publicó una tierna fotografía en la que su sobrina es la protagonista. “Con más amor, luz y magia no podrías haber llegado al mundo ma petite princesse”.

-
-


La más reciente fotografía que compartió la orgullosa mamá fue de Amaïa recibiendo talasoterapia, la cual, es un método que usa ya sea agua de mar, algas barro u otras sustancias extraídas lejos de la orilla del mar depuradas y esterilizadas, y que sirve para la relajación, trastornos circulatorios, lesiones musculares, problemas glandulares y algunos procesos cutáneos, pero además, ayuda a aliviar la pérdida o disminución del vigor físico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad