Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Óscar Madrazo por 1ra vez cuenta su decisión de ser papá soltero

Hace 11 años que el fundador de Contempo Models quiso probar la paternidad, estuvimos en el bautizo de Axel y Anyk en ese entonces y hoy así han crecido. En exclusiva para Quién® posaron juntos.
mié 08 junio 2016 09:15 AM
Hace 11 años que el fundador de Contempo Models quiso probar la paternidad, estuvimos en el bautizo de Axel y Anyk en ese entonces y hoy así han crecido. En exclusiva para Quién® posaron juntos.
Óscar Madrazo Hace 11 años que el fundador de Contempo Models quiso probar la paternidad, estuvimos en el bautizo de Axel y Anyk en ese entonces y hoy así han crecido. En exclusiva para Quién® posaron juntos. (Foto: Paco Díaz para la revista Quién®)

Si quieres saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargarla en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Publicidad

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

*********

Con una portada muy memorable (y ellos con unos outfits más que memorables), hace 10 años, Óscar Madrazo posó para Quién en el bautizo de sus gemelos Anyk y Axel junto con su madrina y mejor amiga, Paulina Rubio. En ese entonces, no contó mucho de la historia de los niños. Armó una fiesta temática "extravagante" pidiendo a los invitados que vistieran como nunca antes lo habían hecho porque iban a presenciar un evento único en la vida.

Hoy, 10 años después y a punto de lanzar el documental My American Dream, el creador de Contempo finalmente revela todos los detalles de por qué el nacimiento de Anyk y Axel fue tan único, y cómo su familia de tres (y un perro... Suri) es una prueba más de que el mundo está evolucionando y que la familia, como institución, no es un concepto tallado en piedra.

En exclusiva desde su casa, Óscar Madrazo y los gemelos posan para nosotros en combinaciones de looks tan únicos como ellos, y nos cuentan todo sobre lo que ha sido crecer en la casa Madrazo y cómo, a 11 años de su nacimiento en Los Ángeles, están preparados para estrenar My American Dream, con la esperanza de que otras personas en situaciones parecidas puedan aprender de los métodos y opciones que existen para cumplir sueños y crear familias.

Además, una de las grandes amigas de Óscar, con quien comparte la espiritualidad y el sentimiento de ser padre, Paola Saad, tiene una íntima plática con él, de la cual nosotros capturamos los momentos más especiales.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

-
-


A semanas de convertirse en padres, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya viajaron a Marruecos para disfrutar su último viaje largo antes de darle la bienvenida a su hija.

ADEMÁS,

-
-


¡Lo más cool de la boda de Eva y Pepe! El enlace entre la actriz y el directivo de Televisa, en Valle de Bravo, causó gran conmoción y puso los ojos del mundo entero en México. Estos fueron sus momentos top.

-
-


Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en Tepoztlán en una ceremonia dirigida por un chamán, el menú fue vegetariano, no hubo alcohol y en las actividades se incluía yoga y meditación. Hablemos de ser zen.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad