Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ric Pipino y Chad Kenyon: masters del estilo

La mancuerna famosa de Nueva York, vino a México para demostar porque son una eminencia en lo suyo y tuvieron de testigos a Vanessa Piña y Amanda Keneddy.
jue 05 mayo 2016 03:30 PM
La mancuerna famosa de Nueva York, vino a México para demostar porque son una eminencia en lo suyo y tuvieron de testigos a  Vanessa Piña y Amanda Keneddy.
Ric Pipino La mancuerna famosa de Nueva York, vino a México para demostar porque son una eminencia en lo suyo y tuvieron de testigos a Vanessa Piña y Amanda Keneddy. (Foto: Natalí Olac)

Chad Kenyon nos cuenta que actualmente todos los colores están de moda. Desde rubio natural hasta rojos góticos. “No hay límites, todo se puede”, agregó Chad.

¡Atención amantes de pintarse el pelo! Chad nos dice cuáles son los factores que influyen para al momento de definir el color del tinte.

Publicidad

1.El color de piel: No depende tanto del tono de piel, sino de los sub tonos porque hay personas que son de piel muy clara pero si tienen subtonos dorados, les van a favorecer más los tonos fríos.

2.Los ojos: Es importante el color de ojos ya que son un parámetro entre la piel y el pelo para definir que color es el que les queda.

Amanda Keneddy quién los conoció en Monterrey. Fue la encargada de traerlos a México. "Desde que me corte el pelo con Ric, no dejo que nadie más lo haga". 
Aquí su impresionante cambio.
Amanda Keneddy quién los conoció en Monterrey. Fue la encargada de traerlos a México. "Desde que me corte el pelo con Ric, no dejo que nadie más lo haga". Aquí su impresionante cambio.


3.El estilo de vida: Tu color de pelo habla mucho de quién eres. Una abogada y una diseñadora no tienen el mismo estilo de vida por lo que el color variará dependiendo del ambiente en el que se desenvuelven.

4.Cuidado del cabello: ¿Cuántas veces se lavan el pelo? ¿Qué tratamientos se han hecho? Son las dos preguntas que Chad hace a sus clientas. “Si quieren pintarse el pelo pero no son mucho de cuidarse el pelo, se les verá fatal”.

“El color perfecto, no es perfecto si no tiene un buen corte como base”. Concluyó.

Ric Pipino ex de Heidi Klum, nos cuenta que empezó a ser estilista gracias a su hermano que lo involucró en este medio tan divertido y creativo. Hoy en día se ha posicionado como uno de los estilistas más famosos de Nueva York y le corta el pelo a muchas celebridades.

Vanessa Piña quedó muy satisfecha con el trabajo de Ric y Chad. Estaba muy sorprendida por el cambio que le propusieron los dos masters del estilo.
Vanessa Piña quedó muy satisfecha con el trabajo de Ric y Chad. Estaba muy sorprendida por el cambio que le propusieron los dos masters del estilo.


Antes de cortar el pelo ¿Cuáles son los factores más importantes para ti?.

1.Coocer al cliente: Es necesario conocer lo que les gusta y los que no les gusta para que sea el punto de partido.

2.El estado de su pelo: Maltratado o en buen estado para ver que partes son las que debes de cortar para que el pelo se vea sano con el corte.

3.Estilo de vida: El corte de pelo depende mucho del estilo de vida de cada cliente. Si no tiene el tiempo de darse mantenimiento el corte de pelo sería algo más sencillo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad