La tendencia de las chamarras de jeans han regresado

Platicamos con Mariana Weinstock, creadora de la marca de chamarras de jeans con aplicaciones personalizadas; uno de los accesorios más `in´de esta temporada.
mariana w Platicamos con Mariana Weinstock, creadora de la marca de chamarras de jeans con aplicaciones personalizadas; uno de los accesorios más `in´de esta temporada. (Foto: Especial)

Logophile no empezó con la idea de hacer un negocio, un regalo de cumpleaños que Mariana realizó a su hermana fue lo que la llevaron a crear este nuevo proyecto. Al no tener qué regalarle, decidió hacerle una chamarra de mezclilla personalizada llena de frases y bordados que les recordaran momentos inolvidables y experiencias que habían vivido entre ellas.

Por su especial diseño, fue del agrado de muchas personas lo que hizo que se corriera la voz de que Mariana las había hecho y ese fue el momento en el que tomó la decisión de crear su propia empresa. “Es el accesorio perfecto para toda ocasión y al ser personalizada crea un sentimiento único que ninguna otra persona en el mundo lo va a sentir”, nos comentó Mariana.

Las chamarras de jeans son para toda ocasión y se ven bien con todo.


Iniciales, nombres, frases y canciones favoritas son los elementos más pedidos por sus clientes. Ninguna de las chamarras es igual y puedes elegir entre distintos tonos de mezclilla y parches para hacer una chamarra que refleje tu personalidad.

Así son los productos que vende Mariana en su empresa.


La entrega de las chamarras es a domicilio y bajo pedido, en un periodo de aproximadamente tres semanas.

Conoce los modelos y los diferentes diseños en su cuenta de Instagram logophilethelabelmx y en su página de internet www.logophile.design.com

“La moda es algo que me inspira todos los días y me puedo dedicar a ella el resto de mi vida”. Concluyó.