Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Los Porkys" de Veracruz serán buscados por la Interpol

Las autoridades mexicanas han pedido a este organismo internacional que detenga a los acusados de haber abusado de Daphne Fernández.
jue 14 abril 2016 07:40 AM
Las autoridades mexicanas han pedido a este organismo internacional que detenga a los acusados de haber abusado de Daphne Fernández.
Porkys Las autoridades mexicanas han pedido a este organismo internacional que detenga a los acusados de haber abusado de Daphne Fernández. (Foto: Especial)

Tres de los cuatro implicados en el caso por abuso sexual de Daphne Fernández serán buscados por la Interpol puesto que las autoridades mexicanas han pedido a este organismo que los detenga, según fuentes de Efe.

Los acusados son conocidos como "Los Porkys" de Veracruz, quienes hace dos semanas fueron suspendidos temporalmente de la Universidad del Valle de México, donde estudiaban, por el comité de ética.

Publicidad

Enrique Capitaine -hijo del ex alcalde de Nautla, Felipe Capitaine, habría huido a Estados Unidos desde hace un mes, de acuerdo con medios locales de Texas, donde supuestamente reside.

La semana pasada Reforma confirmó que Diego Cruz Alonso, otro de los acusados, huyó a España, en el vuelo AMX021 de Aeroméxico, el 28 de marzo.

Notas relacionadas:

El paradero de Jorge Cotaita Cabrales y Gerardo Rodríguez Acosta, los otros dos implicados, es incierto por el momento.

Según los informes policiales, en enero de 2015 los cuatro jóvenes subieron por la fuerza a Daphne Fernández Torres al interior de un Mercedes Benz en las afueras de una discoteca. Le quitaron su celular y la llevaron al domicilio de uno de ellos en el fraccionamiento residencial Costa de Oro y, en el baño de la casa, abusaron sexualmente de ella, informó la revista Proceso.

Hace unos semanas, Daphne rompió el silencio sobre los ataques en redes sociales que ha recibido desde que se hizo público el incidente: "Es aterrorizante y muy deprimente para mí el hecho de que ahora digan que es 'político', que 'nos dieron dinero', que estamos 'extorsionando'. Dios los perdone, Dios los perdone porque todos aquellos que tienen siquiera esos pensamientos es porque no están en nuestro lugar y solo lo entenderían estando en nuestro lugar, porque NO tienen UNA sola idea del infierno que se vive", comentó en una larga publicación de Facebook.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad