Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores quotes sobre las 31 Mujeres que Amamos (Parte 1)

Para esta edición tuvimos plumas invitadas como Lydia Cacho, Cristina Pacheco, Bárbara Anderson, Eugenia Debayle, que compartieron el porqué también ellas las aman.
vie 26 febrero 2016 01:00 PM
Para esta edición tuvimos plumas invitadas como Lydia Cacho, Cristina Pacheco, Bárbara Anderson, Eugenia Debayle, que compartieron el porqué también ellas las aman.
Salma Hayek Para esta edición tuvimos plumas invitadas como Lydia Cacho, Cristina Pacheco, Bárbara Anderson, Eugenia Debayle, que compartieron el porqué también ellas las aman. (Foto: Archivo Quién®)

La nueva edición de la revista Quién® esta dedicada a las mujeres que por su valor, fortaleza y por ser pilares en su ámbito inspiran a otras mujeres. Para hablar de ellas invitamos a personajes sobresalientes en México para que nos contaran más de estas guerreras.

Si quiere saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargar en su versión digital en los siguientes links.

Publicidad

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

***********

De , la pintora Patricia Osorio escribió: "Lo que más admiro de Salma son su generosidad y lealtad; sus ganas de vivir y de crear. Es una matchmaker de corazón y ama a México. Le gusta cantar, reír, bailar, hacer travesuras, comer Cazares y ¡tacos de El Taconazo!".

María Asunción Aramburuzabala
María Asunción Aramburuzabala


De , su hijo y empresario Pablo Zapato escribió: "Ha abierto el camino a muchas mujeres en el mundo de los negocios, el cual es dominado principalmente por hombres, comprobando que puedes ser exitosa en tu vida laboral aun teniendo hijos".

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez


De Aislinn Debez, la actriz Alessandra Rosaldo escribió: "Soy testigo de su incansable búsqueda espiritual, de su profundo respeto y amor por todo ser vivo y de su compromiso por ser mejor cada día. Ais es una de esas pocas personas que predican con el ejemplo, que inspiran con su pasión y que logran congruencia en su vida".

Marie Thérèse Arango
Marie Thérèse Arango


De , la política Beatriz Paredes escribió: "Su existencia ha sido fructífera para el país de su elección, México, y para el amor de su vida, Manuel, y para el arte popular. Qué bueno que así sea".

Denise Dresser
Denise Dresser


De , la chef Martha Ortiz escribió: "Sorprenden tantos ingredientes reunidos en una mujer: valentía, pasión, amor por México, ramilletes frescos de dulzura y el aguaviento de la palabra perfecta y la articulación de frases e ideas que nos hacen soñar que el país de uno (el de Denise y el nuestro), alegre y melancólico, generoso e injusto, puede sazonarse con su voluntad y la nuestra, con el sabor de la equidad, la esperanza y el esplendor del sabor mexicano".

Regina Orozco
Regina Orozco


De , la escritora Laura Esquivel escribió: "Nunca se ha dejado embelesar por las falsas mieles de la fama; siempre ha mostrado interés por las causas justas. Es una mujer libertaria, solidaria siempre con la comunidad LGBTTTI y con todas las minorías que carecen de voces defensoras. Toda esta conjunción de virtudes hacen de Regina ¡una mujer terremoto!".

Claudia Ruiz Massieu
Claudia Ruiz Massieu


De , la directora ejecutiva de Asuntos Externos AT&T Cristina Ruiz Velasco escribió: "El servicio público es una profesión que requiere, como su nombre lo indica, vocación de servicio. Es un privilegio, pero también una responsabilidad que podría amedrentar a muchos, pero no a Claudia, quien lo ha asumido con entusiasmo y valentía".

Los mejores quotes sobre las 31 Mujeres que Amamos (Parte 2)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad