Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te presentamos a las 31 mujeres que amamos

¡Seis años, seis mujeres! Por sexto año consecutivo, reconocemos la ardua labor de las 31 mujeres que, con su talento y trabajo, han hecho de México un mejor lugar para vivir.
jue 25 febrero 2016 08:00 AM
¡Seis años, seis mujeres! Por sexto año consecutivo, reconocemos la ardua labor de las 31 mujeres que, con su talento y trabajo, han hecho de México un mejor lugar para vivir.
Portada ¡Seis años, seis mujeres! Por sexto año consecutivo, reconocemos la ardua labor de las 31 mujeres que, con su talento y trabajo, han hecho de México un mejor lugar para vivir. (Foto: Quién)

Si quiere saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargar en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Publicidad

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Por sexto año consecutivo, celebramos a estas tenaces mujeres mientras nos inspiramos en sus historias, para seguir empujando el camino hacia la total igualdad en derechos y oportunidades para todas. Sí, para todas. En portada María Asunción Aramburuzabala, Claudia Ruiz Massieu, Denise Dresser, Marie Thérèse Arango, Aislinn Derbez y Claudia Álvarez.

Cada una de las 31 mujeres eligió a otra mujer que escribiera sobre ellas, el resultado fue una minibiografía que viene desde el corazón, y donde cada una nos explica porque las amamos.

Además, también podrás encontrar "La fuerza de las mujeres", texto escrito por Margarita Zavala, ex primera dama que formo parte de la lista el año pasado.

FOTOS: Conoce a las 31 mujeres que amamos

-
-


TAMBIÉN ENCONTRARÁS

La visita pastoral de Francisco a México fue especial no sólo por la figura que es él en sí mismo, también por sus discursos fuertes y directos. Aunque se conocían los temas que iba a abordar, la forma y el fondo fueron inéditos y confrontaron a políticos, clero y sociedad. En esta edición te presentamos los momentos cumbre y la visión desde dentro de Pablo Reinah, quien fue parte del equipo de periodistas que acompaña al Papa desde Roma en todo momento.

-
-


ADEMÁS...

Durante cinco días, el Centro Banamex fue el punto de encuentro de celebridades, artistas y amantes del arte contemporáneo. Este año, Zélika García, fundadora y directora de Zona Maco, celebro la edición número 13 con récord en ventas y asistencia. ¡No te pierdas todos los detalles!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad