Pepe Díaz y Luis Thomas Fong inauguran Cosmo, nuevo hotspot de Polanco

Un nuevo antro llega a la ciudad de la mano del líder en el medio antrero, Pepe Díaz, y su socio, un publirrelacionista con mucha visión.
cos4 Un nuevo antro llega a la ciudad de la mano del líder en el medio antrero, Pepe Díaz, y su socio, un publirrelacionista con mucha visión. (Foto: Quién)

El nombre de Pepe está asociado a los antros más reconocidos del país, tiene más de 15 franquicias en ciudades como Acapulco, Monterrey, Tijuana, Puebla y Toluca.

Su buena visión por los negocios del entretenimiento lo llevó a asociarse con Luis Thomas Fong.Juntos decidieron embarcarse en el proyecto Cosmo con el fin de ofrecer una opción diferente a los amantes de la noche.

Pepe Díaz.


Pepe Díaz declaró durante la inauguración del antro: “Sabemos que ahorita hay una corriente de música electrónica por todos lados. Nosotros quisimos romper con eso y crear de nuevo un lugar divertido, con pop, reggaeton, donde puedas escuchar de todo”.

Luis Thomas Fong, socio de Pepe Díaz.


Los socios compartieron para Quién® sus tips a la hora de elegir a dónde salir:

1. Un antro en el que se pueda estar cómodo, relajado y encontrarme a gente conocida.

2. Sólo van a lugares que sean suyos o de amigos para hacer sinergia y apoyarnos en esta industria con tanta competencia.

3. Canciones del momento combinadas con música de los 80´s y 90´s.

4. El lugar tiene que estar en una zona linda y segura.

5. Antros que no permiten que se llenen demasiado y tengan un buen espacio para bailar.

6. Definitivamente, los lugares con pista.

7. Presencia de DJ´s de moda que toquen las mejores mezclas.

Entrada de Cosmo en la calle Homero.