Carlos Slim Domit lamenta la muerte de empresario de Liverpool

Maximino Michel Suberville, presidente honorario del consejo de administración de El Puerto de Liverpool, falleció el jueves a los 83 años de edad.
csd Maximino Michel Suberville, presidente honorario del consejo de administración de El Puerto de Liverpool, falleció el jueves a los 83 años de edad. (Foto: Cortesía)

Ayer por la tarde, Carlos Slim Domit envió, a través de Twitter, sus condolencias por el fallecimiento de Maximino Michel Suberville quien perteneció a una de las familias cofundadoras de las tiendas departamentales que hoy conocemos como Liverpool.

"Nuestras profundas condolencias a la familia Michel y a @liverpoolmexico por la muy triste partida de Don Max. Gran empresario y ser humano" (sic), se lee en el tuit de Slim Domit.

Maximino Michel Suberville falleció ayer a la edad de 83 años, aún se desconocen las causas.

Maximino Michel, quien fuera estudiante en MIT y Harvard, comenzó a trabajar en el negocio familiar cuando tenía 22 años y llego a ser CEO, para después ser presidente honorario del consejo de administración de El Puerto de Liverpool, cargo que tenía al momento de su muerte.

-


Michel Suberville, ocupaba el lugar número 13 entre las personas más acaudaladas de México con una fortuna de 1,400 millones de dólares, según Forbes.