Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Reunión familiar? Tips para cuidar tu buena vibra

Estamos en la época del año en que, la mayoría ve a su familia pero puede ser algo estresante cuando surgen preguntas incómodas o simplemente algo no te gusta. Pero eso puede cambiar.
jue 24 diciembre 2015 01:00 PM
Estamos en la época del año en que, la mayoría ve a su familia pero puede ser algo estresante cuando surgen preguntas incómodas o simplemente algo no te gusta. Pero eso puede cambiar.
Fiestas y buena vibra Estamos en la época del año en que, la mayoría ve a su familia pero puede ser algo estresante cuando surgen preguntas incómodas o simplemente algo no te gusta. Pero eso puede cambiar. (Foto: iStock)

Nota del editor: Ale Hinojosa es experta en temas de bienestar y desarrollo espiritual, se enfoca en inspirar, motivar y ayudar a elegir una vida de bienestar más positiva y feliz. Es creadora de la página choose-positive.com y embajadora en México de Energy Muse Jewelry, una marca de joyería hecha con cristales activados y favorita de celebridades.

*********

Publicidad

El pavo está en el horno, el bacalao casi listo y todo huele delicioso. La casa se siente súper acogedora y mis familiares que viven fuera ya están aquí ¡Qué felicidad! Me encanta convivir con mi familia y como no vivimos en la misma ciudad, tratamos de disfrutar lo más posible el tiempo que pasamos juntos.

Pero tal vez a ti también te pasa, que convivir con la gente que más quieres no siempre es lo más fácil. Y que, a veces te cuesta trabajo mantener tu buena vibra cuando pasa o ves algo que no te gusta de ellos.

Por ejemplo: mi amiga Ana adora a su mamá pero le estresa que, cuando en reuniones familiares la ve monopolizar la conversación para ser el centro de atención. La quiere muchísimo pero esta forma de ser no le gusta y se le baja la vibra cuando la ve ser así.

Lo bueno es que hay un tip que te ayuda a disfrutar más los momentos que pasas con tu familia, para que esta época de fiestas de verdad sea feliz para ti.

Es un tip sencillo pero poderoso que aplico todos los años, y que funciona como magia hace que el tiempo que paso con mi familia sea más feliz y fluya en armonía, para sumarse a la lista de recuerdos increíbles de los momentos que comparto con ellos.

El tip es: en lugar de enfocarte en lo que te molesta, enfócate en lo que te gusta.

Porque si así lo eliges en cualquier persona puedes encontrar cualidades que te gusten. Por más pequeñas o grandes que éstas sean. La clave es enfocarte en ellas y dejar que lo que te molesta pase a un segundo plano.

Por ejemplo, a mí no me gusta que mi tía Regina hable con la boca llena, entonces procuro enfocarme en lo simpática que es. O si me molesta algún tema más serio de algún familiar, elijo enfocarme en algo que me guste de él o ella: desde el color de ropa que está usando, hasta su gran corazón.

La magia de hacer esto es que cuando te enfocas en una cualidad, empiezas a notar otras que tal vez no habías visto antes.

-
-


Entre más te enfocas en lo que te gusta, más cosas que te gustan puedes ver.

Es la ley de la atracción aplicada a tu vida cotidiana. Y estas fechas son perfectas para practicarla.

Así que el tip para hacer esta semana es: en lugar de enfocarte en lo que te molesta, enfócate en lo que te gusta. Y vas a ver como al cambiar tu enfoque, va a cambiar tu mundo.

De corazón te deseo muy felices fiestas y la mejor vibra para cerrar el año positivamente.

Armonía y felicidad,

Ale Hinojosa

P.D. Si conoces a alguien que pueda gustarle esta nota, compártela. La buena vibra es contagiosa.

Contacto de Ale Hinojosa

Página web: choose-positive.com

Facebook: choose-positive Twitter: @choose_positive

Otros temas que te pueden interesar

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad