Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los personajes más vistos en los eventos de 2015

Marie Therèse Arango, Carlos Slim Domit, Yael Sandler y José Juan Sordo Madaleno fueron algunas de las personalidades con la agenda más apretada de este año.
jue 24 diciembre 2015 07:40 AM
Marie Therèse Arango, Carlos Slim Domit, Yael Sandler y José Juan Sordo Madaleno fueron algunas de las personalidades con la agenda más apretada de este año.
csd Marie Therèse Arango, Carlos Slim Domit, Yael Sandler y José Juan Sordo Madaleno fueron algunas de las personalidades con la agenda más apretada de este año. (Foto: Cortesía)

Carlos Slim Domit

Este año "El Charal" estuvo más solicitado que nunca y no podía ser menos para el mayor impulsor del regreso de la Fórmula 1 a México.

Publicidad

Durante los días del Gran Premio de la Ciudad de México Carlos Slim no se perdió ningún evento relacionado con el automovilismo, desde la subasta en beneficio de la Fundación del piloto Ayrton Senna hasta las fiestas privadas celebradas al finalizar las carreras. También pudimos verlo en otro tipo de acontecimientos casi siempre acompañado por su mujer María Elena Torruco y más familiares.

Yael Sandler

Yael Sandler.
Yael Sandler.


Yael es una habitual de los eventos sociales más exclusivos y siempre capta con su presencia las miradas de todos los asistentes gracias a su atractivo, estilo y simpatía.

Para cerrar el 2015 con broche de oro acudió a uno de los eventos con mejor convocatoria del año; la feria de arte Miami Art Basel.

La inauguración del nuevo Palacio de Hierro de Polanco, Mercedes Benz Fashion Week, la premiere de Star Wars y la subasta de la Fundación Duerme Tranquilo fueron sólo algunos de los numerosos compromisos que tuvo este año.

Marie Thérèse Arango

Marie Thérèse Arango.
Marie Thérèse Arango.


En la mayoría de los eventos que fue vista fueron altruistas, inauguraciones y relacionados con el arte y la cultura. Precisamente estas dos últimas son dos de sus más grandes pasiones y por tanto no podía faltar a Zona Maco, el concierto de Philip Glass en el Museo de Antropología y Art Basel Miami.

José Juan Sordo Madaleno

José Juan Sordo Madaleno.
José Juan Sordo Madaleno.


Otro de los personajes que también ha sido fácil ver durante este año es el atractivo hijo del arquitecto Javier Sordo. Uno de los últimos acontecimientos en el que estuvo presente fue la inauguración de la primera tienda de juguetes Hamleys, la cual fue traída por el a nuestro país con el apoyo de su familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad