Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rolex llega a la milla de oro mexicana con una gran inauguración

La espectacular apertura tuvo lugar en la nueva boutique de Rolex ubicada en la avenida Presidente Masaryk de Polanco y la convocatoria fue todo un éxito.
vie 04 diciembre 2015 10:00 AM
La espectacular apertura tuvo lugar en la nueva boutique de Rolex ubicada en la avenida Presidente Masaryk de Polanco y la convocatoria fue todo un éxito.
ROLEX La espectacular apertura tuvo lugar en la nueva boutique de Rolex ubicada en la avenida Presidente Masaryk de Polanco y la convocatoria fue todo un éxito. (Foto: Instagram)

Sólo un distribuidor oficial de la casa relojera suiza está autorizado para vender y realizar el mantenimiento de los relojes y no podía ser otro en México que la familia de Joyeros Berger.

"Quiero agradecer la presencia de todos los amigos que hoy nos acompañan en este nuevo logro familiar y la confianza depositada en nosotros por parte de Rolex", confesó Ari Berger.

Publicidad
-
-


Allí estuvieron presentes muchas de las personalidades como Beatriz Pasquel, Arturo Velasco, Marisa Abedrop, Abelardo Marcondes, Caroline Muyl, Debbie Beard, Andrés Carretero, Adel Buzali y Sabrina Herrera entre otros.

Durante el coctel, los invitados disfrutaron los dos pisos del local con música en directo, champaña, canapés y todos recibieron un exclusivo obsequio cortesía de Rolex.

-
-


Tras el discurso de inauguración pronunciado por Ari Berger y el CEO de Rolex Jean Frederic Dufour, estos pasaron al tradicional corte del listón acompañados por Gonzalo Álvarez, Mauricio y Sergio Berger.

En este preciso momento de la noche apareció para sorpresa de los asistentes un mariachi que entonaba la canción "México lindo y querido" y el CEO de Rolex declaró: " Este país siempre ha sido un fiel amante y comprador de nuestra de nuestras piezas y por ello me llena de orgullo poder acompañarles en este día tan especial".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad