Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Amos y sus dueños

Marta Díaz reúne retratos de personalidades desde Eugenio Derbez, Martha Debayle, Claudia Lizaldi, Luisa Serna y Ana Claudia Talancón con un mismo denominador, el amor incondicional a las mascotas.
vie 27 noviembre 2015 10:00 AM
Marta Díaz reúne retratos de personalidades desde Eugenio Derbez, Martha Debayle, Claudia Lizaldi, Luisa Serna  y Ana Claudia Talancón con un mismo denominador, el amor incondicional a las mascotas.
Perros Marta Díaz reúne retratos de personalidades desde Eugenio Derbez, Martha Debayle, Claudia Lizaldi, Luisa Serna y Ana Claudia Talancón con un mismo denominador, el amor incondicional a las mascotas. (Foto: Natali Olac)

En este libro, Marta Díaz Romo fusiona sus dos pasiones más grandes, la fotografía y el amor por los animales. "Para mí una mascota es como un hijo ya que debes de darle los cuidados necesarios y tratarlos como un mimebro más de tu familia". Nos comentó la escritora.

Decidió unirse a Elia de la Cruz, la cual se encargó de reunir más de 80 fotografías desde personalidades del espectáculo hasta gente de todas las profesiones y edades con la intención de reflejar el amor , cuidado y respeto que se les debe tener a las mascotas.

Publicidad

Durante la presentación, los personajes que aparecen en el libro contaron sus historias que más recuerdan con sus mascotas. Para la actriz Claudia Lizaldi, le fue muy dificil recordar como sus dos perros , fueron envenandos el año pasado y lo especiales que eran para ella.

"Desgraciadamente vivimos en un país donde hay algunas personas que siguen disfrutando del sufrimiento animal y me parece que ellos tienen el mismo derecho de vivir en paz en este mundo". Agregó Marta.

El ejemplar estará disponible en las 18 tiendas Petco porque es una empresa que promueve la concientización de la adopción de mascotas. Las ganancias obtenidas serán destinadas a diversos centros de adopción para el bienestar para los animales como "Liga Vallesana por los derechos de los animales", Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos", "Presencia Animal" y "Milagros Caninos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad