Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénMTY Los guilty pleasures de las regias

Todos tenemos esos pequeños o grandes placeres culposos que a veces negamos o guardamos en secreto para los demás. Estas mujeres nos cuentan cuáles son sus mayores guilty pleasures. ¿Te lo imaginabas?
jue 26 noviembre 2015 09:00 AM
Todos tenemos esos pequeños o grandes placeres culposos que a veces negamos o guardamos en secreto para los demás. Estas mujeres nos cuentan cuáles son sus mayores guilty pleasures. ¿Te lo imaginabas?
Gaby Todos tenemos esos pequeños o grandes placeres culposos que a veces negamos o guardamos en secreto para los demás. Estas mujeres nos cuentan cuáles son sus mayores guilty pleasures. ¿Te lo imaginabas? (Foto: Especial)

Publicidad
-
-


Balbina Sada de Gómez

Si de antojos de comida se trata, a esta guapa mujer le encanta comer pan con crema de cacahuate y azúcar, no puede resistirse a un gran vaso de leche con chocolate o a comer cacahuates salados. Otros de los placeres que disfruta es comprar plantas con flores y ama la idea de comprar collares y aretes estilo étnico.

Gabriela Elizondo de García

Gaby nos platica que entre sus placeres culposos puede acabarse bolsas enteras de chocolates, sobre todo si son amargos, si le entra la impaciencia y no tiene chocolates en su casa, puede estar en pijamas y se viste sólo para salir a comprarlos. También le fascina comer dedos indy con tequila y cuando sale de viaje le gusta comprar varias revistas de chismes de los artistas de Hollywood. También le encanta cazar ofertas online.

-
-


Thelma Cora Garza de Ayala

Comer chocolate es uno de sus súper guilty pleasures. Todo lo que tenga que ver con chocolate: almendras con chocolate, pastel de chocolate, nueces con chocolate, etc. Todo lo que lleve chocolate, le fascina. Además le encanta comprar esmaltes de uñas ¿quién lo pensaría? o perfumes y zapatos. Y cuando viaja le encanta comprarle cosas a sus nietos, siempre es algo que tiene que palomear en la lista de pendientes.

-
-


Mireya Montemayor de Pérez Salinas

Una de sus pasiones es comprar accesorios de joyería, se cuelga de todo y cada vez que pasea por las tiendas se le van los ojos en cualquier lugar donde un collar o aretes y anillos le llamen la atención. En cuestión de comida todo lo que tenga que ver con chilitos, dulces ácidos y papitas, es un súper guilty pleasure para ella.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad