Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco: La guía de Bernardo Cornejo para el Corona Capital

El blogger nos compartió una guía de recomendaciones y los mejores tips para disfrutar al máximo este fin de semana con tus amigos.
vie 20 noviembre 2015 10:20 AM
El blogger nos compartió una guía de recomendaciones y los mejores tips para disfrutar al máximo este fin de semana con tus amigos.
Un Cuate Llamado Berny El blogger nos compartió una guía de recomendaciones y los mejores tips para disfrutar al máximo este fin de semana con tus amigos. (Foto: Instagram)

[image=1068017]

Sin duda alguna este fin de semana se vivirá con mayor intensidad puesto quegrupos de distintas partes del mundo se darán cita en la capital mexicana para convertirla en la capital mundial de la música. Leyendas de la música como Muse, Ryan Adams, The Libertines o Fat Boy Slim entre muchos otros tocarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez para deleitar a los asistentes con sus canciones y una buena carga de energía y adrenalina.

Publicidad

Así que si quieres sobrevivir el Corona Capital como todo un experto, don´t worry! Bernardo Cornejo te dice dónde y cómo; desde que outfit llevar para robar mirada, hasta que museo visitar en tus tiempos libres ¡Saca pluma y papel!

Dress to impress

¡Si! el outfit es esencial en cualquier festival de música y tu no puedes quedar atrás ¿Cuáles son los elementos básicos? Un buen sombrero, unos skinny jeans rotos, una playera vintage con la imagen de alguna banda como ACDC o los Rolling Stones, unas botas viejas y desgastadas o esos converse que ya tengan medio olvidados ya que se van a ensuciar bastante. En la noche necesitarán una buena chamarra de piel o de mezclilla porque hace frío. Lleva contigo una mochila para guardar las chamarras y tus cosas personales… no olvides llevarte a tu mejor aliado para el día, el bloqueador.

El Museo JUMEX es ideal para tomarte una selfie
El Museo JUMEX es ideal para tomarte una selfie


But first, let me take a selfie!

Para lograr la mejor selfie sin parecer un turista cualquiera,te recomendaría visitar distintos lugares para capturar una foto más artística, ¿dónde? El Museo Júmex, Castillo de Chapultepec, La Casa Azul de Frida Kahlo y Diego Rivera o algún muro grafiteado que haga match con tu outfit y se vera super cool. Hay varios en la colonia Condesa o la Roma,…párate frente a él y logra tu mejor pose para una foto en instagram llena de likes.

"Si eres un verdadero Hipster y nunca has ido al Mercado ROMA ¡estás frito! "
"Si eres un verdadero Hipster y nunca has ido al Mercado ROMA ¡estás frito! "


La comida

Saliendo del festival y con ganas de bajar avión nada mejor que buscar algún puesto cercano al autódromo donde vendan los famosos pambazos (pan hecho a base de polvo de chiles, frito, y relleno de papas con chorizo, frijoles, un toque de crema y lechuga, báñalo en sala picosa y me lo vas a agradecer.) pues no hay mejor remedio chilango que un buen pambazo.

Si eres un verdadero Hipster y nunca has ido al Mercado ROMA ¡estás frito! Este mercado es punto de reunión de la Colonia Roma, donde encontraras todo desde cervezas artesanales, mezcal, comida griega, sushi, dulces, chocolates, vino tinto, productos orgánicos entre otras ofertas gastronómicas. Pero la neta, la neta, el lugar rico para comer ahí se llama “Azul Antojo” pues aquí encontraras platillos mexicanos pero con elementos más gourmet.

Lardo en la Condesa es el lugar perfecto para desayunar y disfrutar una mañana llena de buenos cafés, platillos tradicionales preparados de una manera más elaborada. Pero la estrella del lugar son los panes recién horneados , ¿el secreto mejor guardado? El muffin vegano.

Si tienes antojo más tradicional…como un delicioso lonche ¡ENO es el lugar! Imagínate una torta preparada con las recetas del chef Enrique Olvera, te vas pa’ tras. Digo, sin mencionar que por las mañanas se sirven unos deliciosos desayunos.

Pero si tienes ganas de unos buenos mariscos y de meterte una verdadera enchilada, el lugar perfecto esta en la avenida Álvaro Obregón en la colonia Roma: CONCHITA te dejara sin palabras, con una decoración más retro que casa de tu abuela y unas almejas exquistias que hasta el paraíso se queda corto.

El Hotel Carlota
El Hotel Carlota


El Hotel

Sin duda en la zona más hip de la ciudad, la colonia Juárez, se encuentra el Hotel Carlota, todo un estandarte hipster, su diseño y arquitectura increíble de este recinto esta dispuesto a deleitar hasta el mas critico arquitecto, sin dejar aun lado su restaurante-bar que es mas que delicioso.

Si andas mas corto de presupuesto pero no quieres padecer molestias, el Hotel Dowton, que por cierto es increíble, tiene un sistema de Hostal el cual se llama Dowtown Beds y pues por menos de la mitad te estarás hospedando en el centro de la ciudad con una vista inigualable del Gran Casino Español.

Para leer más sobre Berny Cornejo y sus tips visita su blog: http://fashionwall.mx/uncuatellamadoberny/

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad