Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Tras atentados, musulmán pide abrazos en una plaza de París

Un experimento social difundido en Facebook muestra a un hombre que, después de los eventos protagonizados por el Estado Islámico en la capital francesa, pidió abrazos a los ciudadanos.
jue 19 noviembre 2015 12:00 PM
Un experimento social difundido en Facebook muestra a un hombre que, después de los eventos protagonizados por el Estado Islámico en la capital francesa, pidió abrazos a los ciudadanos.
Musulmán Un experimento social difundido en Facebook muestra a un hombre que, después de los eventos protagonizados por el Estado Islámico en la capital francesa, pidió abrazos a los ciudadanos. (Foto: YouTube)

Después de los atentados terroristas ocurridos en París el pasado 13 de noviembre, un experimento social fue difundido en Facebook. En él se muestra a un musulmán pidiendo abrazos a los ciudadanos franceses que se encontraban en la plaza de la República.

Publicidad

El sujeto en cuestión se tapó los ojos con una bufanda y colocó un cartel en el piso que decía: “Soy musulmán, pero dicen que soy un terrorista. Confío. ¿Tú confías en mí? Si es que sí, abrázame”. Los parisinos, a pesar del miedo constante con el que viven tras lo sucedido, ofrecieron cariño al protagonista del clip, incluso algunas mujeres derramaron lágrimas al ver al joven en la plaza y lo abrazaron durante un tiempo prolongado.

Quiero agradecer a todos los que me hayan dado un abrazo. He hecho esto para dar un mensaje al mundo. Soy musulmán, pero eso no me hace terrorista. No he matado a nadie. Nunca he matado a nadie. Lo siento mucho por todas las familias de las víctimas. Quiero decirles que musulmán no significa terrorista. Un terrorista es un terrorista, alguien dispuesto a matar a otro ser humano por nada. Nuestra religión lo prohíbe”, explicó el bloguero en su video compartido en Facebook.

Notas relacionadas:

Fue el pasado fin de semana cuando integrantes de ISIS realizaron atentados en distintos lugares de la capital francesa siendo el venue Bataclan el principal afectado, pues dentro de los 129 muertos y más de 350 heridos, la mayoría se encontraba dentro de dicho lugar disfrutando de un concierto.

En la madrugada del miércoles se realizó un operativo en el barrio de Saint-Denis, donde de igual forma varios resultaron heridos y otros fallecieron. Sin embargo, la fiscalía de París informó hoy que el líder de los ataques, Abdelhamid Abaaoud, murió durante la redada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad