Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénMTY Las 7 parejas más románticas

En la ciudad hay muchas parejas que se ven muy bien juntas, pero pocas son tan románticas y lucen así de enamoradas como las siete que te mencionamos.
vie 13 noviembre 2015 07:30 AM
En la ciudad hay muchas parejas que se ven muy bien juntas, pero pocas son tan románticas y lucen así de enamoradas como las siete que te mencionamos.
Ale Treviño de González y Raúl González En la ciudad hay muchas parejas que se ven muy bien juntas, pero pocas son tan románticas y lucen así de enamoradas como las siete que te mencionamos. (Foto: Facebook)

Raúl González y Ale Treviño de González

Después de más de tres años de relación se casaron hace poco más de un mes en la ciudad de Zacatecas en el hotel Quinta Real y fue una de las bodas más cool del año. Después se fueron de luna de miel a varias ciudades del viejo continente como París, Barcelona, Turquía, Grecia, un crucero por el Mediterráneo y sus fotos son de lo más románticas y lindas del mundo #relationshipgoals.

Publicidad
-
-


Miguel Maldonado y Andrea Livas de Maldonado

Hace más de dos años después de varios años de relación se casaron en Reina de los Ángeles y la fiesta fue en el Campestre. Hace poco tuvieron una hermosísima bebé y para el día del padre Andrea compartió una foto de Miguel con la bebé de lo más linda que les tomó un fotógrafo profesional. Definitivamente después de años de relación tienen detalles súper románticos los dos para demostrarse cuanto se quieren.

-
-


Albert Daniel Chico y Majo Martínez

Una de nuestras parejas favoritas de la ciudad es este par de guapos, que les encanta viajar juntos a diferentes lugares del país. Hace muy poco se fueron a una boda en la playa, en Cancún para ser exactos y pasaron unos días increíbles. Lo más cute de ellos es que en todo momento en los mil proyectos que tienen cada uno se apoyan y se demuestran cuanto su cariño.

-
-


Bernardo Reiter y Mariana Villarreal de Reiter

Ésta pareja sin dudarlo me atrevó a decir que es la envidia de más de una niña obviamente nosotras estamos incluidas. Fueron novios desde que estaban súper chiquitos, el año pasado por fin se casaron y se fueron a vivir a Australia por el trabajo de Bernardo. Nuestra parte favorita de su love story fueron los votos del día de su boda ya que los escribieron ellos y nos acordamos lo lindísimos que fueron y se nos vuelve hacer un nudo en la garganta.

-
-


Javier Díaz y Carla Zepeda de Díaz

A principios de año organizaron una de las mejores bodas del año, ¿en dónde? ni más ni menos que en Nuevo Vallarta, Nayarit luciendo de lo más contentos de la vida en su día. Hoy por hoy con muy poco tiempo de ser #mrandmrsdiaz como el hashtag que siempre usan, no paran de demostrarse cuanto se quieren y obviamente asisitir a los eventos más cool y pasarla como bien saben hacerlo: increíble.

-
-


Frank Salazar y Nora Garza T de Salazar

Después de años de feliz matrimonio y una familia de cinco, conformada por dos niños y una niña hermosos. Frank y Nora se dan el tiempo para estar solos, escapar un poquito de la rutina y pasarla increíble en las bodas más top de la ciudad, viajar a playas de diferentes partes de México y claro no dejar de ir a los conciertos de sus artistas favoritos.

-
-


Pato Castillo y Natalia García

Precisamente ayer cumplieron dos años de novios y la guapísima rubia tuvo un detallazo con Pato, enviarle a su casa un globo enorme con el número dos y muchos regalos más. A ellos siempre nos los encontramos en los eventos más padres de la ciudad derrochando amor, obviamente nos da un poquitin de envidia pero tenemos que admitirlo se ven lindísimos juntos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad