Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénMTY TOP 5 Los libros favoritos de Diana Campa

¿Quieres empezar a leer un libro pero todavía no sabes cuál elegir? No te preocupes, la gerente de la tienda de Marco nos pasa sus recomendaciones.
lun 09 noviembre 2015 11:00 AM
¿Quieres empezar a leer un libro pero todavía no sabes cuál elegir? No te preocupes, la gerente de la tienda de Marco nos pasa sus recomendaciones.
Diana Campa ¿Quieres empezar a leer un libro pero todavía no sabes cuál elegir? No te preocupes, la gerente de la tienda de Marco nos pasa sus recomendaciones. (Foto: Especial)

1. El murmullo de las abejas

Autora: Sofía Segovia

Publicidad

Me atrapó desde el principio, no solamente porque la autora es regia, sino porque es una historia fascinante, que desde la primera página no puedes parar de leer. La nana de la familia en que se centra la historia desaparece y cuando regresa lo hace con un panal de abejas y un bebe deforme en brazos que la familia decide adoptarlo. Éste personaje termina por cambiar la historia y el rumbo de esta familia. La trama se desarrolla al norte del país, en Linares, en la época de la Revolución Mexicana. Una historia llena de amor y de la entrega por la familia.

2. Los talleres de la vida

Autor: Ricardo Elizondo Elizondo

También de un autor regio fallecido en el 2013 y que nos deja en este libro relatos fascinantes que se sitúan al norte al país. La forma relajada en que nos presenta a los personajes a lo largo del libro, de cómo viven su día a día llevándonos a realmente conocerlos a fondo, conocer el entorno en el que viven y la familiaridad con los paisajes y las costumbres mencionadas por yo ser norteña es lo que terminó de hacer que quedara encantada por esta historia

3. El amante japonés

Autora: Isabel Allende

Una de mis autoras favoritas que se ha ganado un lugar obligado en mi biblioteca personal, no solamente por la mezcla de amor y traición que presenta en muchas de sus historias sino también por la magia y la poesía de como nos las cuenta; esta historia no es la excepción, trata de un amor imposible entre la protagonista y el jardinero japonés Ichimei, donde el paso del tiempo parece no afectar a este amor.

4. Puerto Escondido

Autora: María Oruña

Todo en este libro resulta ser una sorpresa, desde el momento en que me lo regalaron y hasta el final de la historia, la cual no quiero contar mucho. Un chico hereda una villa colonial y decide remodelarla cuando (primera sorpresa de la historia) encuentran el cadáver de un bebé... Es la primera novela negra de la autora y vale mucho la pena.

5. La chica del tren

Autora: Paula Hawkins

Es una historia que decidí leer porque todo mundo hablaba de ella y quería saber el por qué... Debo de confesar que al principio no me atrapó, pero aun así decidí avanzar y saber más de cada uno de los personajes presentados (Rachel, principalmente); la forma en que se cuenta la historia hizo que quisiera llegar al final y saber realmente lo que había sucedido. Es de esas historias que mientras pasas de página en página no termina por atraparte, pero una vez que llegas al final hace que haya valido la pena la lectura.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad