Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénMTY TOP 5: Make-Up artists & hair stylist

Ellos son los 5 expertos de beauty de Jalisco. No importa si tienes una boda o graduación, si te pones en sus manos obtendrás resultados increíbles. ¡Conócelos!
mar 10 noviembre 2015 08:45 AM
Ellos son los 5 expertos de beauty de Jalisco. No importa si tienes una boda o graduación, si te pones en sus manos obtendrás resultados increíbles. ¡Conócelos!
Liz Vilchez Ellos son los 5 expertos de beauty de Jalisco. No importa si tienes una boda o graduación, si te pones en sus manos obtendrás resultados increíbles. ¡Conócelos! (Foto: Instagram)
Mildred Treviño
Mildred Treviño

Publicidad

es la fundadora de "La Doña Beauty Center". Desde hace 5 años, ha logrado crear looks que han consquistado a más de una. En este lugar no sólo son expertos en crear beauty looks, además también se especializan en hacer peinados. Para no quedarse atrás y conocer todas las tendencias, Mildred no deja de tomar cursos que le permitan estar súper actualizada en el tema. De hecho, hace unas semanas estuvo con Mario Dedivanovic, make up artist de las Kardashian, de hecho Kim estuvo en la master class.

Contacto:

Facebook: La Doña Beauty Center

Instagram: mildredmakeup

Teléfono: 83 56 52 69 y 70

Dirección: Av. Bosques del Valle 111 Local 3 Bosques del Valle (Plaza los Encinos)

Ana Karen González
Ana Karen González


Desde niñas como Eugenia González pasando por Chabe Andonie y Mallory Caballero han ido con ella y se han enamorado de la manera en la que las arregla. La makeup artist hace casi un mes abrió - El Salón, convirtiéndose en un boom en la ciudad por su estilo tan natural e increíble a la hora de maquillar, pintar el pelo y mucho más. Es un must ir para tu próxima boda, cambio de look o noche de fiesta.

Contacto:

Facebook: - El salón

Instagram: anakarengzzc

Teléfono: 20 92 05 18

Dirección: Grijalva norte 114 Local 1 Del Valle (Plaza Kalias)

Makeup artist consagrada de la ciudad con años de experiencia en el mercado, es una de las favoritas de las novias más guapas de la ciudad y tiene desde hace más de dos años un Canal de YouTube con tutoriales para maquillarte. Te recomendamos ver sus videos para que te quedes impersionada.

Contacto:

Facebook: Studio

Instagram: lizvilchez

Teléfono: 83 68 61 27

Dirección: Vasconcelos 300 oriente (Hotel Presidente Intercontinental)

Rafael Estrada y Gerardo Pinto
Rafael Estrada y Gerardo Pinto


Los consentidos de todas las niñas de la ciudad en este momento son ellos dos. Solo por mencionar algunas de sus clientas: Alethia Sada, Pau García Moya y Andy Benavides. ¿Quieres verte igual de guapa que ellas? Muy fácil, lo único que tienes que hacer es ir a arreglarte con ellos. ¡Seguro quedarás espectacular!

Contacto:

Facebook: Rafael Estrada & Gerardo Pinto Hair & Makeup Studio

Instagram: rafamakeupartistmty

Instagram: gerardo.pinto

Teléfono: 811 0465 534 y 811 9659 766

Daniel Peralta
Daniel Peralta


es un experto. No sólo ha trabajado en algunas de las sesiones más cool de la ciudad, además, ha maquillado a muchísimas celebridades del país convirtiéndose en uno de los favoritos por la manera que mezcla un look clásico sin dejar a un lado las tendencias.

Contacto:

Facebook: Makeup

Instagram: danielperalta_2000

Teléfono: 811 1655 198

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad