Jacky Bracamontes, Paula Arango y más en el Bazar Gilberto

Como cada año el Bazar Gilberto abre sus puertas a esta causa dedicada a obras sociales que ayudan a las personas afectadas por desastres naturales.
Como cada año el Bazar Gilberto abre sus puertas a esta causa dedicada a obras sociales que ayudan a las personas afectadas por desastres naturales.
 Como cada año el Bazar Gilberto abre sus puertas a esta causa dedicada a obras sociales que ayudan a las personas afectadas por desastres naturales.  (Foto: Quién)

Se trata del evento más importante para la recaudación de fondos de la Asociación Gilberto, la cual se creó a partir de un Huracán llamado Gilberto, que afectó a la cuenca del Golfo de México hace 27 años. María Luisa de Serna, una de las fundadoras y miembros del patronato, nos comenta que para ella es una maravilla hacer este tipo de eventos para ayudar a restaurar o a reponer casas, fuentes de trabajo o cosas pérdidas por un desastre natural.

Para mejor la calidad de vida de las familias mexicanas, este evento en la Hacienda de los Morales, impulsa el desarrollo y el progreso de las comunidades mexicanas que son expuestas a desastres naturales, falta de vivencia, educación y salud entre otras cosas, con un desarrollo de proyectos sociales que les ayudan a mejorar su calidad de vida.

Alguno de los programas que incluye esta organización son la creación de fuentes de trabajo, brigadas médicas y servicios de salud, áreas recreativas, albergues entre otras cosas.

El bazar en su edición 22, ofrece una variedad de juguetes, ropa y joyería originaria de varios países donde cada uno muestra sus artesanías y productos originarios de cada región como su vestimenta, artículos para la casa y comida típica. Las que no se resistieron en comprar fueron Jacqueline Bracamontes, Paula Arango, Sharon Fastlich entre otros que se unieron a la causa.


Sharon Fastlicht y Laura Laviada apoyando esta noble causa.
 Sharon Fastlicht y Laura Laviada apoyando esta noble causa.  (Foto: Quién)

Entre los estados que expusieron sus alimentos se encontraban Sinaloa con sus delicias del mar, la jaiba de Tampico, el tradicional mole oaxaqueño y la rosca brioche de Yucatán.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cantantes vetados en el mundo
No te pierdas
×