Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#OctubreRosa ¿Cómo apoyar a La Cruz Rosa Guadalajara?

¿Quieres ayudar a las mujeres que tiene cáncer de mama? Te contamos la historia de una increíble fundación y todo lo que puedes hacer en favor de estas mujeres.
mar 27 octubre 2015 03:35 PM
¿Quieres ayudar a las mujeres que tiene cáncer de mama? Te contamos la historia de una increíble fundación y todo lo que puedes hacer en favor de estas mujeres.
Cruz Rosa ¿Quieres ayudar a las mujeres que tiene cáncer de mama? Te contamos la historia de una increíble fundación y todo lo que puedes hacer en favor de estas mujeres. (Foto: Cortesía)

Publicidad

Estas “super women” no sólo se festejan el día de las madres, también en el mes de octubre mejor conocido como "mes rosa", enfocado a la lucha contra el cáncer de mama.

Decidimos platicar con Kikis Gortazar, Presidenta de la Asociación “ La Cruz Rosa Guadalajara”, para conocer más sobre su labor y cómo podemos ayudar.

Después de haber sobrevivido a un cáncer de mama, Kikis decidió hacer algo por todas las mujeres que están pasando por esos momentos difíciles, es por eso que se fue a Monterrey a conocer la fundación de la “Cruz Rosa” Fundada por Gaby Navarro, tiempo después llevó la fundación a Jalisco.

El proyecto consiste de 3 programas, uno de ellos es un albergue en donde reciben a 20 pacientes con sus familiares, con una capacidad máxima de 40 personas, dándoles hospedaje, comida y tratamientos psicológicos. Kikis nos platica que convivir con estas mujeres día con día le ha marcado mucho y su mayor satisfacción es verlas salir adelante hasta darlas de alta.

Una de las experiencias más emotivas que recuerda Kikis fue cuando encontraron a una madre con sus hijos en un puente peatonal los cuales llevaban 3 días durmiendo ahí después de haber recibido sus quimioterapias. La llevaron al albergue y recibió la atención que necesitaba, recuperando poco a poco las fuerzas para seguir luchando. Hoy en día estos testimonios contagian de esperanza de vida.

¿Cómo ayudar?

Becas mensuales

Alimentos no perecederos

Unirse como voluntarios

No dudes en llamar, ¡siempre hay alguna manera en la que puedes ayudar!

Contacto:

Tel-3615-85-49

Dirección- Manuel Acuña #2436

Col. Ladrón de Guevara

(entre Luis Pérez Verdía y Av. Américas)

Guadalajara, Jalisco. C.P. 44650

Página web- www.cruzrosa.org.mx

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad