Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Fuentes demanda a Jorge Vergara por extorsión criminal en EU

En un comunicado, se establece que el dueño de Chivas amenazó a la empresaria con destituirla a través de la prensa.
mar 27 octubre 2015 06:00 AM
En un comunicado, se establece que el dueño de Chivas amenazó a la empresaria con destituirla a través de la prensa.
vergara En un comunicado, se establece que el dueño de Chivas amenazó a la empresaria con destituirla a través de la prensa. (Foto: Christian Luna)

El pleito legal entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara parece no tener fin; ahora, la empresaria demandó en Estados Unidos al Dueño de Chivas, afirmando que su ex esposo violó la Ley Federal contra la extorsión criminal.

"El 19 de octubre de 2015, Angélica Fuentes Téllez presentó una demanda contra Jorge Vergara Madrigal en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Occidental de Texas, señalando que Vergara violó la Ley Federal contra la Extorsión Criminal y Organizaciones Corruptas (conocida como RICO, Racketeer Influenced and Corrupt Organizations Act en los Estados Unidos, por sus siglas en inglés), una ley diseñada para combatir el crimen organizado en los Estados Unidos", dicta el boletín.

Publicidad

En el comunicado, se informa que el dueño del Rebaño Sagrado cayó en conductas de chantaje y fraude.

Notas relacionadas

"En la demanda, Angélica sostiene que Vergara diseñó un esquema que involucra actos de coerción e intimidación dirigidos en su contra, con el objetivo de tomar las acciones de Fuentes en Grupo Omnilife y quedarse con ellas. Vergara intentó coaccionar a Angélica para despojarla de sus acciones de Grupo Omnilife al expulsarla unilateralmente de Grupo Omnilife, tomando total control del mismo y de todas sus subsidiarias, incluido Grupo Omnilife USA. Angélica sostiene que Vergara tomó control de y continúa operando Grupo Omnilife y Omnilife USA, a través de un patrón de conductas de chantaje incluidas el fraude por correo electrónico y cable y la extorsión".

En la demanda interpuesta por Angélica Fuentes en Estados Unidos, detalla que Vergara amenazó a la empresaria con destruirla a través de la prensa.

"En la demanda también se sostiene que durante una reunión en Texas, Vergara amenazó a Angélica con destruirla en la prensa y con organizar manifestaciones en su contra, a menos que ella le diera sus acciones de la compañía. Vergara y su abogado, en repetidas ocasiones, han dado declaraciones en la televisión y en la radio acusando a Angélica Fuentes de malicia criminal y malos manejos".

Más información en Mediotiempo.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad